El lateral Miguel Trauco fue elegido jugador del año en el fútbol peruano

Miguel Trauco
Miguel Trauco / Ira L. Black/Corbis via Getty Images
Efe
20 de diciembre 2016 - 20:37

Lima/El lateral izquierdo Miguel Trauco, reciente fichaje del Flamengo de Brasil, fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2016 del fútbol peruano por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Trauco, quien jugó este año en el Universitario de Deportes y fue convocado a la selección de Perú, recibió la mayor votación en la consulta que hizo la ADFP a periodistas especializados del medio local, según informó hoy el organismo deportivo.

El jugador, de 24 años, destacó por su gran técnica por la banda izquierda tanto en la U como en la selección peruana, lo que llevó a que la semana pasada anunciara un acuerdo con el Flamengo, equipo en el que compartirá disciplina con su compatriota Paolo Guerrero.

El guardameta Carlos Cáceda, también del Universitario, fue elegido el mejor portero del torneo Descentralizado, mientras que el centrocampista Pedro Aquino, del Sporting Cristal, equipo ganador del título de este año, fue considerado el mejor futbolista de la categoría Sub-23.

Si te lo perdiste
stats