Los misteriosos 'gemidos' que sonrojaron a Gary Lineker en pleno análisis de fútbol ¿Qué pasó?

Gary Lineker

Gary Lineker
Gary Lineker

El exfutbolista inglés Gary Lineker, presentador estrella de la BBC, aseguró que la cobertura de la previa del partido de la FA Cup entre Wolverhampton y Liverpool este martes fue saboteada.

Resulta que los espectadores pudieron escuchar sonidos pornográficos, el popular "gemido" que muchas veces hemos caído en grupos de WhatsApp. Gary Lineker estaba analizando el partido en un estudio en el estadio de Molineux junto a los exfutbolistas Paul Ince y Danny Murphy cuando comenzaron a escucharse unos gemidos en medio de la transmisión.

El exdelantero Gary Lineker quedó muy sorprendido y batalló para no reírse en cámaras, diciendo a Murphy: "¿Puedes parar de hacer esos ruidos Danny?".

Los sonidos continuaron después de que la televisión pública británica difundiese una entrevista con el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp.

"Alguien está enviando algo al teléfono de alguien, no sé si se puede escuchar desde casa", se preguntó Lineker.

Una vez iniciado el encuentro, Lineker reveló lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter, acompañado la fotografía de un celular y con tres emojis de caritas reídas: "Bien, encontramos esto detrás del plató. El sabotaje fue bastante divertido".

En el medio tiempo del coctejo volvió a aclarar lo sucedido ante los televidentes, pero el incidente se viralizó ráidamente en redes sociales. Un portavoz de la BBC se refirió a lo sucedido en la red social Twitter: "Pedimos disculpas a todos los espectadores que se sintieron ofendidos durante la cobertura en vivo del partido de esta noche. Estamos investigando lo sucedido".

Con información de AFP

Si te lo perdiste
Lo último
stats