Ivana Knöll: ¿Dónde estará la novia de la Copa Mundial Catar 2022?

Ivana Knöll

Ivana Knoll
Ivana Knoll / Georgi Licovski

Luego de una Copa Mundial de Catar cargada de emociones en cada partido, paralelo a esto, también hubo momentos donde una modelo croata se robó los reflectores en las graderías por su manera de vestir durante cada partido de la selección de Croacia y otros partidos.

Hablamos de la novia de la Copa Mundial de Catar 2022, Ivana Knöll, muchos se preguntan ¿Dónde está Ivana? nos dimos una vuelta por su cuenta de Instagram y encontramos la respuesta.

Ivana Knöll está en estos momentos en Miami, así lo dijo en uno de sus stories señalando que se divide entre esa ciudad y Los Angeles.

Aprovechó para que sus seguidores les hicieran preguntas sobre ella, respondiendo que su jugador favorito es Cristiano Ronaldo.

Jugador favorito de Ivana Knöll
Jugador favorito de Ivana Knöll

Otra pregunta que le hicieron a Ivana fue si ella pagó todas las entradas para los juegos de la Copa Mundial de Catar 2022, esto respondió: "Yo pagué todos los boletos para los juegos de Croacia". Para los juegos de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Serbia y la final, si consiguió entradas gratis por parte de amigos y las distintas asociaciones.

También sus seguidores le preguntaron sobre Mbappé vs Messi y su respuesta fue: "Mbappé, estoy segura que Mbappé será el mejor jugador, aún mejor que Messi y Ronaldo porque es joven y es sorprendente".

Finalmente sobre Catar, Ivana dijo que siempre tendrá grandes recuerdos de ese país, porque fue el mejor momento de su vida, "nunca lo olvidaré y amo Catar".

Si te lo perdiste
Lo último
stats