Mundial Femenino Sub-17: Estados Unidos aplastó a India. Alemania, Chile y Brasil triunfaron

Mundial Femenino Sub-17 India 2022

Jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol Sub-17 de Estados Unidos celebran
Jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol Sub-17 de Estados Unidos celebran / FIFA
Redacción Tvmax
11 de octubre 2022 - 12:08

Estados Unidos superó por 8 goles a 0 al anfitrión India en una jornada de cuatro partidos que marcó el inicio del Mundial Femenino Sub-17.

Melina Rebimbas llevó la batuta a la ofensiva por las estadounidenses con dos goles, a los minutos 9 y 31.

Charlotte Kohler (15'), Onyeka Gamero (23'), Gisele Thompson (39'), Ella Emri (51'), Taylor Suárez de penal (59') y Mia Butha (62') completaron la contabilidad del equipo norteamericano en ese encuentro que se realizó en el Estadio Kalinga de la ciudad de Bhubaneswar.

Simultáneamente, Alemania derrotó a Nigeria, por 2 goles a 1, con anotaciones de Svea Stoldt y Mara Alber a los minutos 49 y 61. En tanto Miracle Usani marcó por las nigerianas al minuto 30.

Ese juego se disputó en el Estadio Fatorda de la ciudad de Margao.

La fecha comenzó con los partidos en los que las selecciones de Chile y Brasil vencieron a sus similares de Nueva Zelanda y Marruecos, respectivamente.

Las chilenas derrotaron a las neozelandesas por 3 a 1, con goles de Catalina Figueroa (12'), Tali Rovner de penal (22') y Anaís Cifuentes (64'). Emily Clegg descontó por Nueva Zelanda al minuto 62 del juego realizado en el Estadio Fatorda.

Las brasileñas superaron a las marroquíes por 1 a 0. El único tanto del juego lo concretó Jhonson al minuto 5 del encuentro disputado en el Estadio Kalinga.

La fecha involucró partidos de los grupos A y B del certamen. El Grupo A lo integran Estados Unidos, Brasil, Marruecos e India y el Grupo B lo conforman Alemania, Chile, Nigeria y Nueva Zelanda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats