¡En problemas! Otro video compremete más a Luis Rubiales en el beso con Jenni Hermoso

Fútbol femenino

El beso de Rubiales a Hermoso
El beso de Rubiales a Hermoso

Un nuevo video del beso que le dio el dirigente del fútbol español Luis Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso durante la ceremonia de premiación en la final del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, salió a la luz pública.

Este lunes se ha publicado en redes sociales, otro video donde se aprecia a Rubiales cómo se acerca a Jenni Hermoso con mucho afán, la abraza, la besa y al final le da una palmadita en la espalda baja.

El debate aquí es que la Federación Española trató de probar que fue Jenni Hermoso quien levantó a Rubiales, justo antes de que el dirigente deportivo le diera un beso en la boca. Esa fue la versión también de Rubiales durante su comparecencia en la asamblea de la RFEF.

Federación Española de Fútbol pide la renuncia de Luis Rubiales.

Luis Rubiales, presidente de la  RFEF
Luis Rubiales, presidente de la RFEF / Efe

Los mandatarios de las federaciones territoriales, convocados por el presidente interino de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, pidieron este lunes la dimisión inmediata de Luis Rubiales.

"Después de los últimos acontecimientos y los inaceptables comportamientos que han dañado con gravedad la imagen del fútbol español, los presidentes solicitan que, de manera inmediata, D. Luis Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF", afirma un comunicado de la Federación.

Rubiales se encuentra suspendido provisionalmente por la FIFA "de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional" por un periodo inicial de 90 días mientras "se tramita el procedimiento disciplinario" abierto en su contra.

El máximo organismo del fútbol mundial abrió este expediente tras el beso forzado de Luis Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso en la entrega de medallas del Mundial de Australia y Nueva Zelanda y su posterior negativa a dimitir.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats