La selección de Sudáfrica ya aterrizó en Francia para disputar el mundial femenino
Sudáfrica ha sido la primera selección en llegar a tierras galas para disputar el Mundial de Francia que se celebrará del 7 de junio al 7 de julio.
El combinado africano es, junto a Chile, Jamaica y Escocia una de las cuatro debutantes en una Copa del Mundo. Después de muchos años intentándolo, el equipo de Sudáfrica logró clasificar a su primer Mundial femenino y logró el billete directo a la cita gala tras vencer a Malí en semifinales del Campeonato Femenino de la CAF (2-0).
Las "Banyana Banyana" se encuentran en el Grupo B junto a China, Alemania y España, selección con la que debutará el 8 de junio en el Stade Océane de Le Havre.
La selección de Sudáfrica aterrizó en París dos semanas antes de comenzar el Mundial, el primero que disputarán, con las maletas cargadas de ilusión y esbozando grandes sonrisas.
El equipo dirigido por Desiree Ellis instalará su campo base en Le Havre donde debutará ante España. Posteriormente jugará el día 13 de junio ante China en el Parque de los Príncipes de París y en su último partido de la fase de grupos se enfrentará a la selección Alemana el día 17 de junio en el Stade de la Mosson de Montpellier.