Nantes elimina al Brest y pasa a cuartos en la Copa de Francia

Copa de Francia

Nantes elimina al Brest y pasa a cuartos en la Copa de Francia
Nantes elimina al Brest y pasa a cuartos en la Copa de Francia / AFP
Afp
28 de enero 2022 - 21:43

El Nantes se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Francia al derrotar 2-0 al Brest, gracias a un doblete de Ludovic Blas (minutos 25 y 53), este viernes en su estadio de La Beaujoire.

Con una alineación casi compuesta por su equipo ideal, el Nantes impuso su ritmo en el partido y levantó así el telón de esta ronda.

El Nantes empezó el curso mal pero poco a poco ha ido escalando posiciones en la Ligue 1, donde es noveno, a tres puntos de la zona europea. En la Copa confirma esa mejoría.

Por su parte, el Brest, decimotercero en la liga francesa, queda apeado en esta estación en el torneo del KO.

El sábado continúan los octavos de la 'Coupe' con otros cuatro partidos, entre los que destaca el duelo entre Marsella y Montpellier.

Dos formaciones 'amateur' siguen en el torneo, el Versalles y el Bergerac, ambos de cuarta categoría, que se enfrentan respectivamente este fin de semana al Toulouse y el Saint-Etienne.

El partido estrella de esta ronda se juega el lunes en el Parque de los Príncipes, con el partido entre el París Saint-Germain y el Niza, primero y segundo actualmente en la Ligue 1.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats