Neymar: Conoce la magnitud de la lesión del astro brasileño con el PSG

Neymar

Descubre un poco del historial de lesiones de Neymar.

Neymar
Neymar / Foto: EFE

En un comunicado emitido este partes por parte del París Saint Germain, se hizo oficial la lesión del jugador brasileño Neymar luego de ser retirado en camilla el pasado domingo contra el Lille.

El delantero brasileño del PSG Neymar, retirado en camilla el domingo en el partido de la Ligue 1 contra el Lille, sufre un esguince en el tobillo con "lesiones ligamentosas".

El jugador es baja segura para el partido estelar de la 25ª fecha de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella el domingo. "Nuevas pruebas realizadas en el día de hoy confirman un esguince en el tobillo para Neymar Jr., con lesiones ligamentosas. Una nueva valoración se realizará a comienzos de la próxima semana", indicó el PSG en un comunicado.

Las lesiones más conocidas de Neymar a lo largo de suy carrera en Europa:

Neymar, el futbolista brasileño, ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera. Algunas de las lesiones más destacadas que ha sufrido Neymar incluyen:

  • Fractura de vértebra lumbar: en el Mundial de 2014, Neymar sufrió una fractura de una vértebra lumbar durante el partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia. Esta lesión lo dejó fuera del resto del torneo.
  • Lesión en el pie: en febrero de 2018, Neymar sufrió una lesión en el pie durante un partido del Paris Saint-Germain contra el Olympique de Marsella. Esta lesión lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante varios meses.
  • Lesión en el muslo: en octubre de 2020, Neymar sufrió una lesión en el muslo durante un partido entre Brasil y Bolivia. La lesión lo obligó a abandonar el campo en el primer tiempo y lo dejó fuera de varios partidos.
  • Lesiones musculares: Neymar también ha sufrido varias lesiones musculares a lo largo de su carrera, especialmente en los isquiotibiales y los aductores.

A pesar de estas lesiones, Neymar ha seguido siendo uno de los futbolistas más destacados del mundo y ha logrado recuperarse y regresar a los terrenos de juego en cada ocasión.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats