Pelé: Madre de Pelé aún no sabe que su hijo falleció

MUERE PELÉ

Pelé junto a su madre
Pelé junto a su madre

Brasil/El veleorio de O Rey Pelé, sigue en marcha donde se ha acercado una gran multitud de fanaticos, falimiares y amigos para despedir al más grande futbolista que ha dado Brasil.

Una de las noticias que más ha cautivado a los seguidores de Pelé, es el hecho que su madre, doña Celeste de 100 años de edad, no sabe que su hijó falleció.

“Nosotros se lo dijimos, pero (…) ella no es consciente”, dijo el viernes Maria Lúcia do Nascimento, hermana de Pelé, al canal ESPN.

Hubo un momento que que se le dijo sobre el estado de salud de Pelé, doña Celeste en ocasiones entiende las cosas pero en otras ocasiones no.

Los restos del único jugador en ganar tres mundiales (1958, 1962, 1970) arribaron en la madrugada en una caravana salida desde el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde Pelé estuvo internado desde el 29 de noviembre hasta su fallecimiento, un mes después. 

Varias banderas de diferentes tamaños decoraban las tribunas del Santos: una con 'O Rei' de espaldas, mostrando la camiseta '10' que inmortalizó, y otras con los mensajes "Viva el rey", "Pelé 82 años" o "Camisa 10 del Santos".

El ingreso estará permitido de manera "ininterrumpida" hasta el martes a las 10H00 locales, tras lo cual empezará una procesión por las calles de Santos, a 75 kilómetros de Sao Paulo, y terminará en un mausoleo de la ciudad con un entierro reservado para la familia.

En ese mismo cementerio descansan los restos del padre, el hermano y la tía de Pelé.

Con información de AFP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats