Premier League: Manchester City vs. Liverpool, opacado por ataque a autobús

Liga inglesa

Autobús del Liverpool
Autobús del Liverpool / AFP
AFP
02 de abril 2023 - 11:27

El autobús del Liverpool fue alcanzado por un proyectil tras la derrota de los Reds (4-1) en campo del Manchester City, un gesto que "condena firmemente" el club local y que ha motivado una investigación de la policía, anunció esta última este domingo.

"Manchester City fue informado que el autobús del Liverpool sufrió daños en su trayecto de regreso tras el partido. Un proyectil fue lanzado al autobús", escribió el club en su sitio internet.

"Incidentes de este calibre son totalmente inaceptables y condenamos firmemente al o a los individuo(s) responsable(s)", añadió el City, actual campeón de la Premier.

"Aportamos nuestro apoyo total a la investigación de la policía del Gran Mánchester sobre estos hechos, de todas las formas posibles", añadió el City, que también dijo estar "decepcionado por haber escuchado cánticos inapropiados procedentes de los aficionados locales durante el partido".

"Continuaremos trabajando con los grupos de aficionados y los responsables de los dos clubes para erradicar estos cánticos odiosos de estos partidos", prosiguió.

La policía del Gran Mánchester confirmó a la AFP, en un comunicado, la apertura de una investigación "para identificar y localizar a los delincuentes".

"No se señaló ningún herido y el autobús del Liverpool pudo seguir su trayecto", precisó.

Los partidos entre Liverpool y Manchester City, clubes ultradominadores de Premier League estas últimas temporadas, han dado lugar regularmente a incidentes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats