Premier League: ¿Cómo sigue el estado físico de Erling Haaland?

Manchester City

Erling Haaland (d) junto a Pep Guardiola (i), técnico del Manchester City
Erling Haaland (d) junto a Pep Guardiola (i), técnico del Manchester City / AFP
EFE
12 de enero 2024 - 10:39

El Manchester City regresa a la actividad este fin de semana cuando enfrente al Newcastle United partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League.

Erling Haaland, delantero del Manchester City, sigue de baja por su problema en el pie y no estará este fin de semana contra el Newcastle United.

El noruego se ha perdido los últimos ocho partidos del City y no podrá estar tampoco este fin de semana en St. James Park contra el Newcastle.

Erling Haaland
Erling Haaland / AFP

Haaland sufrió una lesión por estrés oseo en el pie en la derrota en diciembre contra el Aston Villa y desde entonces se ha perdido el Mundial de Clubes, la tercera ronda de la FA Cup y cuatro de Premier League.

El delantero no tiene fecha de vuelta estimada y Pep Guardiola fue escueto al ser preguntado por el noruego. "No, aún no está", dijo el español.

El City visita este sábado al Newcastle con la posibilidad de reducir a dos puntos la diferencia con el Liverpool en la cabeza de la tabla.

Salida de Kevin De Bruyne por Phil Foden
Salida de Kevin De Bruyne por Phil Foden / AFP

A la baja de Haaland se une también la de John Stones, aunque la noticia positiva es que Guardiola ya cuenta con Kevin de Bruyne, que disputó unos minutos en la goleada ante el Huddlesfield Town en la FA Cup. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats