Supercopa | Barcelona vs Osasuna: Frenkie de Jong envió mensaje al Real Madrid

Final

De Jong: "Una final contra el Madrid es muy bonita"
De Jong: "Una final contra el Madrid es muy bonita" / Foto: EFE
EFE
11 de enero 2024 - 17:33

Luego del triunfo del Barcelona sobre Osasuna 2-0 el jugador más valioso del partido Frenkie de Jong emitió conceptos sobre el partido y la final que se jugará este domingo 14 de enero ante Real Madrid.

"Es verdad que hace tiempo que no ganábamos por más de un gol de diferencia, pero da igual, se trata de ganar, de jugar bien, hemos hecho un partido serio. La primera parte no fue tan buena, la segunda mejor".

"Era difícil encontrar espacios porque ellos se cerraban muy bien con cinco atrás y los tres del medio. En el medio había muy poco espacio. (punto de inflexión) Espero que sí, tenemos que mejorar, estamos mejorando, es un equipo bastante nuevo este año, con muchos cambios y siempre necesitas tiempo para mejorar y acostumbrarte a los compañeros".

"También hemos tenido muchas lesiones. Habrá una final contra el Madrid. Es muy bonito. Dos equipos de máximo nivel".

Los goles de Robert Lewandowski (59) y Lamine Yamal (90+3) metieron al Barça en la disputa por el trofeo, el próximo domingo en ese mismo estadio.

El conjunto azulgrana se medirá en la final al Real Madrid, que el miércoles ganó 5-3 al Atlético en la primera semifinal.

El primer Clásico de 2024 reeditará la final del pasado año, que acabó llevándose el Barça para iniciar una senda ascendente que le llevó a ganar también la Liga española.

Si te lo perdiste
Lo último
stats