TVN plus En vivo

PSG tiene a Neymar en carpeta de cambio ¿Qué club está interesado?

Neymar

¿Dónde arrancó su carrera Neymar?

Neymar
Neymar / Foto: Instagram de Neymar

En las últimas horas se ha mencionado el nombre de Neymar como posible cambio de club, el PSG arrancó un cónclave con otro club europeo.

Según Le Paresien Todd Boehly (propietario del Chelsea) y Al Khelaïfi (presidente del PSG) almorzaron este martes en París para analizar la posible salida de Neymar.

Según el medio francés "podría hasta dejarle salir gratis para ahorrarse su alto salario a pesar de no ingresar ni un euro en concepto de traspaso", referente a Neymar, los rumores apuntan que en el PSG ya no pueden con la vida de fiesta del brasileño y sumado al mal momento por el que está pasando en las últimas fechas.

El propietario del Chelsea está enamorado del brasileño en lo futbolístico, se ha mostrado como gran fanático de él, recordando el verano pasado, el París Saint Germain tenía intenciones de cambiarlo, Chelsea hizo un movimiento para poder quedarse con Neymar pero no se concretó.

¿Cuánto pagaría el Chelsea por Neymar? los londinenses podría fichar a Neymar por una cifra que ronda los 60 millones de euros.

El salario de Neymar en estos momentos es de 36 millones de euros netos por temporada con el París Saint Germain, salario que no incomodaría a Todd Boehly. Neymar juega con el París Saint Germian desde el 2017.

¿Dónde arrancó su carrera Neymar?

Neymar comenzó su carrera como futbolista en Brasil, jugando en las categorías inferiores del Santos Futebol Clube a partir de los 11 años. A los 17 años, debutó con el primer equipo del Santos y rápidamente se convirtió en una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

Con el Santos, Neymar ganó varios títulos, incluyendo la Copa Libertadores de América y la Recopa Sudamericana, y se estableció como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. En 2013, se trasladó al FC Barcelona de España, donde continuó su exitosa carrera y ganó numerosos títulos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats