El PSV aprovechó las últimas horas del cierre del mercado para contratar a Hazard

Hazard

PSV Eindhoven
PSV Eindhoven

Se les acaba el tiempo a los clubes europeos para poder fichar, ya algunos lo han hecho como el PSV Eindhoven de Holanda.

El PSV Eindhoven llegó a un acuerdo con el Borussia Dormund para quedarse con el belga Thorgan Hazard, hermano del atacante del Real Madrid, Eden Hazard.

Las negociaciones llevaron sus horas de charla debido a que Sebastian Kehl (Director deportivo) buscaba que en la cesión el club holandés se haga cargo de la totalidad del salario del belga. Si bien al principio hubo resistencia, finalmente consiguió que los 7 millones de euros por año esté a cargo de PSV.

Se espera que Thorgan Hazard vea más minutos que los jugados en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, el volanate de 29 años jugó con el Dortmund 14 partidos esta temporada donde no anotó goles ni dio asistencia. Su mejor campaña fue en la temporada 2019-2020 donde jugó en 33 partidos, anotando 7 goles, con 13 asistencias.

Con su selección nacional, ha disputado 47 partidos internacionales, Hazard jugó con Bélgica los Mundiales de 2018 y 2022 y la Eurocopa-2020.

Si te lo perdiste
Lo último
stats