Reacción de Ancelotti sobre Federico Valverde por el altercado con Álex Baena

Valverde Baena

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti / EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti en conferencia de prensa se refirió a su jugador Federico Valverde y por el momento que pasa luego de golpear al jugador del Villarreal Álex Baena en los estacionamientos de los autobuses del estadio Santiago Bernabéu.

 "La calidad humana especial, a Valverde lo he visto bien ayer y hoy motivado como el resto, ha entrenado bien, lo conocemos muy bien, tiene una calidad humana especial, extraordinaria. Lo que ha pasado no quiero comentarlo, pero estoy seguro de que mañana lo va a dar todo, como siempre".

Otro que se refirió a Federico Valverde fue su compañero de club David Alaba: "Valverde está muy bien y tiene todo nuestro apoyo, está entrenando bien, está listo y centrado en el partido de mañana, pero no puedo decir nada sobre lo que pasó".

Denuncia de Álex Baena ante la policía.

El jugador del Villarreal Álex Baena, denunció penalmente al uruguayo Federico Valverde del Real Madrid luego del encontronazo que tuvieron al finalizar el partido entre merengues y el submarino amarillo donde el Villarreal ganó 2-3.

Federico Valverde golpeó en el rostro a Álex Baena en los entacionamientos de los autobuses de los equipos. Por este acontecimiento Álex Baena porcedió a denunciar al uruguayo ante la policía.

Desde España se informa que el jugador Baena tenía la opción de denunciar ante la policía, denunciar ante el Comité de Competición o ante ambos, pero Álex Baena se decidió por la policía.

Lo más reciente es que La Comisión Antiviolencia analizará el lunes próximo el informe médico y la declaración ante la Policía y pedirá a Competición que juzgue el caso. El uruguayo podría ser sancionado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats