Reacción| Ancelotti prefiere callar sobre situación de Kylian Mbappé

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti sale de la sala de conferencias del Real Madrid
Carlo Ancelotti sale de la sala de conferencias del Real Madrid / AFP
AFP
17 de febrero 2024 - 10:40

España/El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, evitó este sábado hablar de Kylian Mbappé, después de conocerse el jueves que el jugador no seguirá en el PSG la próxima temporada.

"Veo, escucho, entiendo perfectamente que ese es el tema del día para vosotros, pero no para nosotros, para nosotros es el partido de mañana", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Rayo Vallecano del domingo.

"La gente puede hablar, entiendo que es el tema, pero a mí lo que me gustaría es terminar bien esta temporada, intentar ganar títulos, eso es lo que me gusta y para lo que trabajamos", afirmó, al ser preguntado si le gustaría tener a Mbappé la próxima temporada.

"Queda mucho tiempo para pensar en la próxima temporada", aclaró el entrenador italiano, rechazando también que hayan hablado de la decisión de Mbappé en el vestuario.

El PSG anunció el jueves pasado que Mbappé, de 25 años, había comunicado al club parisino que no continuaría la próxima temporada en el equipo.

Tras conocerse su decisión, los focos se dirigen hacia su próximo destino que la prensa española sitúa en el Real Madrid.

El diario Marca afirmó el viernes que el delantero galo informó al club merengue de su decisión de dejar el PSG el martes, 48 horas antes de anunciarse su futura salida.

Ancelotti también rechazó que esta noticia pueda desestabilizarle a él o al equipo, líder del campeonato español.

"¿Me ves afectado? No. En las próximas ruedas de prensa va a ser lo mismo", afirmó el técnico del Real Madrid.

Si te lo perdiste
Lo último
stats