Real Estelí vs CAI: Conoce la fecha y hora de esta semifinal en Copa Centroamericana

Concacaf

CAI vs Herrera FC
CAI vs Herrera FC / Foto: LPF

Las emociones de la Copa Centroamericana regresan y el Club Atlético Independiente unico representante de la Liga Panameña de Fútbol se prepara para su partido ante Real Estelí.

El Real Estelí recibe al Club Atlético Independiente (CAI) este jueves 26 de octubre desde las 9:00 pm en el estadio Independencia en Estelí, luego el partido de vuelta se jugará el 2 de noviembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

La Concacaf anunció este día a los árbitros de los partidos de ida de las semifinales y los repechajes de la Copa Centroamericana 2023 a jugarse entre el 24-26 de octubre, 2023.

JUEVES, 26 OCTUBRE, 2023 

Real Estelí FC (NCA) vs Club Atlético Independiente (PAN))

ARB:    JUAN GABRIEL CALDERON (Costa Rica)

AR1:    JUAN CARLOS MORA (Costa Rica)

AR2:    WILLIAM ARRIETA (Costa Rica)

4TO:   BENJAMIN PINEDA (Costa Rica).

Carlos Small recibe reconocimiento de Concacaf.

Hubo muchas actuaciones individuales destacadas en los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf 2023, pero sobresaliendo entre todas ellas se encuentra Carlos Small, delantero de CA Independiente, quien anotó un doblete en la victoria por 2-0 de su equipo en el partido de vuelta contra Motagua de Honduras.

Por sus esfuerzos, Small fue seleccionado como un Game-Changer de los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana, ya que no solo llevó a su equipo a las semifinales del torneo, sino que también los ayudó a clasificarse para la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

Con información de Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats