Real Madrid: ¡Alerta! Robaron en la casa de un jugador del club merengue

LaLiga

Karim Benzema celebra cerca de algunos de sus compañeros del Real Madrid
Celebración de jugadores del Real Madrid / AFP

Madrid, España/En la madrugada de este lunes se informó del robo en la residencia de uno de los jugadores del momento del Real Madrid.

La policía de Madrid inicio la investigación por el robo de la casa del brasileño Rodrygo quien marcó doblete en el triunfo del Real Madrid ante Osasuna en la final de la Copa del Rey jugada el pasado sábado 6 de mayo.

Rodrygo Goes reside en una localidad cercana a Madrid, fuentes policiales confirmaron que un empleado de la seguridad privada fue quien dio el aviso a las autoridades policiales.

Una vez llegó la policía, se encontraron con la puerta forzada y varias habitaciones revueltas, aún no se conoce el monto hurtado que se han podido llevar los delincuentes, añadieron las fuentes policiales de Madrid.

Rodrygo se une así a una lista de jugadores que también han sufrido robos en sus casas como sus compañeros Dani Carvajal o Karim Benzema, cuya casa fue asaltada el pasado año cuando el jugador se encontraba jugando un partido de Liga contra el Elche.

En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores del Atlético y del Real Madrid.

Los medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban Benzema o el brasileño Casemiro, entonces en el equipo merengue, o el ghanés Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats