PSG: Messi regresó a los entrenamientos del club parisino ¿Qué pasó con la sanción?

Ligue 1

Lionel Messi
Lionel Messi / Foto: PSG

Francia/Luego de pedir perdón en sus redes sociales, el astro argentino Lionel Messi se reintegró a los entrenamientos del París Saint Germain, a pesar de ser sancionado por el club.

La sanción duró tan solo seis días, cuando se hablaba de una penalidad de quince días, el París Saint Germain publicó en sus redes sociales una foto de Lionel Messi entrenando con sus compañeros de club.

La suspención de Lionel Messi se dio luego de su viaje hacia Arabia Saudita junto con su familia, el viaje según se conoció fue de tipo promocional y se dio un día después de la derrota del París Saint Germain ante el Lorient 1-3 en el Parque de los Príncipes.

“Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón, obviamente, a mis compañeros, al club, y sinceramente, pensé que tenía día libre después del partido como venía pasando en las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente. Así que nuevamente pedir disculpas por lo que hice y acá estoy, esperando lo que el club decida”.

Uno de los que elogió el perdón de Lionel Messi fue la leyenda y campeón del mundo en 1986 Oscar Ruggeri:

“Dios mío. Te voy a decir algo: lo grande que es este chico. Mirá que no salen, eh, a ese nivel, los demás no salen a pedir perdón”. También consideró que Messi hizo este pedido de disculpas “para la gente” y que “frena” la discordia generada por el tema: “Salvo a los bandidos”, exceptuó, críptico, el exdefensor. “A la gente de verdad, la frena”, agregó.

El Balón de Oro argentino se perdió la victoria en Troyes (3-1) el domingo, y podría así regresar para el partido de la 35ª fecha de la Ligue 1 contra el Ajaccio del sábado en el Parque de los Príncipes (19H00 GMT).

Messi está a las puertas de conquistar si segunda liga francesa, con el PSG aventajando en seis unidades al Lens (2º) a cuatro fechas para el final.

Messi, de 35 años, finaliza contrato en junio con el PSG, y está más cerca de una salida que de una renovación, según fuentes coincidentes.

Con información de AFP y La Nación (Argentina).

Si te lo perdiste
Lo último
stats