¡Imperdible! ¿Ya vieron el golazo de Gabriel Torres?

Selección de Panamá

Gabriel Torres con el Zamora FC
Gabriel Torres con el Zamora FC / Foto: Zamora FC

En el fútbol profesional de Venezuela el panameño Gabriel "gaby" Torres sigue demostrando su calidad con el club de sus amores en ese país, el Zamora FC donde cumple otro ciclo y esta vez como un gran jugador experimentado.

Este fin de semana el panameño Gabriel Torres anotó en la derrota del Zamora ante Portuguesa 2-1 y la anotación del "pana" nos hizo recordar esos momentos de mucha clase cuando nos tenía acostumbrados con esos golazos.

El gol de Gabriel Torres cayó al minuto 84 donde por el sector izquierdo en ataque desbordó y con una diagonal letal supo colocar su disparo al fondo de las redes.

Para Gabriel Torres es su gol número dos de la campaña en doce partidos disputados. Zamora FC está en la décima posición con 13 puntos, el líder de este torneo es Puerto Cabello quienes suman 29 unidades en este club está el también panameño Alfredo Stephens quien suma cuatro goles.

Esta es la tercera etapa de Gabriel Torres con el Zamora FC del estado de Barinas, la primera etapa fue en 2012-2013 donde anotó un total de 22 goles.

Su segunda etapa con el club de Barinas fue en el 2016 donde volvió a romper las redes de Venezuela anotando un total de 22 goles nuevamente, ahora regresa al Zamora en otro episodio de su carrera en el balompié venezolano.

Gabriel Torres viene proveniente del club Antofagasta de la primera división de Chile donde anotó seis goles y dio dos asistencias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats