Chemito: Reacción de aficionados luego de conocer del accidente del excampeón Anselmo Moreno

Boxeo

Anselmo "Chemito" Moreno
Anselmo "Chemito" Moreno / 234fight.com

Panamá/El excampeón panameño Anselmo "Chemito" Moreno sufrió un serio accidente en la madrugada del pasado sábado 6 de mayo y que fuera trasladado a un hospital de la ciudad capital, preocupando a la familia deportiva y del boxeo nacional.

Horas más tarde su esposa Rouss Laguna de Moreno, en un mensaje colgado en su cuenta oficial de Instagram, calmó a la afición diciendo que Anselmo "Chemito" Moreno se encuentra estable y confirmando el accidente:

"En la mañana de hoy mi amado esposo Chemito Moreno sufrio un fuerte accidente vehicular. Gracias a Dios se encuentra estable y en recuperacion.Les agradezco a todos los que han estado pendiente de su salud".

De manera extraoficial se conoció que el vehículo (taxi) en el que viajaba como pasajero "Chemito" dio varias vueltas y que milagrosamente pudo salvar su vida y está vivo para contarlo.

Las muestras de apoyo por parte de los aficionados de Anselmo "Chemito" Moreno han sido muchas, una vez su esposa Rouss Laguna hizo el anuncio del estado de salud del boxeador.

Mensaje de Ursula Kienner Ford
Mensaje de Ursula Kienner Ford
Mensaje de Zenia Vasquez
Mensaje de Zenia Vasquez
Panamá Boxing Club
Panamá Boxing Club
Mensaje de aliento de aficionado
Mensaje de aliento de aficionado

Al momento de redactar esta nota, no hay novedad sobre el estado de salud de Anselmo "Chemito" Moreno, según fuentes cercanas al boxeador sigue recuerándose de manera óptima.

Recordemos unas de las peleas más recientes de Anselmo "Chemito" Moreno.

Si te lo perdiste
Lo último
stats