MLB: Así fue como José ‘chema’ Caballero puso a saltar y gritar a los fanáticos en Seattle

Béisbol Grandes Ligas

José Caballero
José Caballero

En la acción del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB) el panameño José "chema" Caballero tuvo una destacada actuación a la ofensiva en el trounfo de los Marineros de Seattle sobre los Astros de Houston ganando 7 carreras por 5 en el T-Movil Park, antiguo Safeco Field.

En este juego el panameño Caballero bateó de 2-1 con un doble remolcador de dos carreras, anotó una carrera, se ponchó una vez y dejó su promedio al bate en .267.

Caballero había reemplazado a Kolten Wong más temprano en el juego luego de lesionarse la muñeca en una jugada en el campo. “Solo estoy tratando de hacer lo más que puedo y simplemente divertirme y estar en el momento”, destacó el "chema" Caballero una vez terminado el juego.

Este triunfo coloca a los Marineros de Seattle en el cuarto puesto en el oeste de la Liga Americana con 16 ganados y 17 perdidos, esta división está comandada por Texas Rangers (19-13), seguidos por LA Angels (19-15), Astros de Houston (17-16), Marineros de Seattle (16-17) y Atléticos de Oakland (8-26).

La serie está empatada 1-1 la cual empezó el viernes 5 de mayo donde ganaron los Astros de Houston 6 carreras por 4 y este domingo sigue a partir de la 1:00 pm.

Los Marineros de Seattle arrancarán otra serie en casa a partir de este lunes 8 de mayo ante los Rangers de Texas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats