Real Madrid: ¡Se busca! Reemplazo para Thibaut Courtois luego de su lesión

LaLiga

Thibaut Courtois figura de la final entre el Real Madrid y el Liverpool
Thibaut Courtois figura de la final entre el Real Madrid y el Liverpool / Efe

El guardameta belga Thibaut Courtois, es sin duda uno de los mejores guardametas del mundo y poder conseguir quien cumpla con su labor bajo los tres palos del Real Madrid, será una difícil tarea.

Luego de la lesión de Courtois, la maquinaria merengue se ha puesto como misión, conseguir un guardameta de alto perfil para encarar esta campaña en la Liga Española.

Distintos medios de comunicación han nombrado algunos guardametas que podrían vestir los colores del Real Madrid, David De Gea es el primero de la lista, actualmente está sin club y en una oportunidad había sonado para jugar con los merengues pero decidió por el Manchester United. La llegada de David sería posible debido a que está sin equipo.

David de Gea
David de Gea / Efe

Unai Simon es otro candidato según la prensa española que podría llegar al Real Madrid, el guardameta del Athletic es el arquero de la selección de España y es del agrado del club merengue. Es difícil la negociación con el club y tiene un valor muy alto. Viene de rechazar una oferta de 50 millones de euros de Al Hilal.

Unai Simón (i) trata de salir con los pies ante el asedio de Daizen Maeda (d)
Unai Simón (i) trata de salir con los pies ante el asedio de Daizen Maeda (d) / Rodrigo Jimenez

Kepa también suena fuerte, se buscará un préstamo por un año. También fue buscado en el pasado. Su nivel en el Chelsea no fue el esperado y podría salir. También es buscado por el Bayern Munich.

Kepa Arrizabalaga
Kepa Arrizabalaga / Reuters

Comunicado el Real Madrid sobre la lesión de Thibaut Courtois:

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

Por el momento y de corto plazo Andriy Lunin es el segundo arquero del Real Madrid y es quien estaría en la jornada 1 de LaLiga cuando los merengues enfrenten al Athletic Bilbao este sábado 12 de agosto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats