Real Madrid aplastó al Girona y se consolida en el primer lugar de LaLiga

LaLiga

Vinicius
Vinicius / AFP
AFP
10 de febrero 2024 - 10:19

Madrid, España/El partido esperado por todos, el Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Girona, ambos clubes entre los más consistentes de LaLiga.

El Real Madrid ganó 4-0 donde Vinicius al minuto 7 anotó el primer gol para el Real Madrid, ya ganaban los merengues al Girona 1-0.

Al minuto 36 el inglés Jude Bellingham anotó su gol 15 de la campaña y el Madrid ganaba 2-0.

Jude Bellingham (54') lo vuelvió hacer, luego de un jugadón de Vinicius y el inglés como verdadero delantero centro sentenció el tercer tanto para Real Madrid.

Rodrygo dijo presente en el marcador para el Real Madrid, al minuto 61 anotó su gol 50 en toda su carrera con el club merengue, 4-0.

Los madridistas tuvieron la oportunidad de anotar el quinto gol pero Joselu puso el balón en el poste terminando así el partido 4-0 en favor del Real Madrid.

Con esta victoria, el Real Madrid se distancia con 61 puntos frente a los 56 del Girona, un cómodo colchón en el campeonato doméstico antes de desplazarse el martes a Leipzig en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

La única mala noticia fue la salida con molestias en el tobillo de Jude Bellingham poco después de su segundo gol (57). El inglés gracias a su doblete es el máximo goleador de la Liga en solitario, con 16 dianas anotadas, a las que hay que añadir otras 4 en Champions.

Debido a su sanción, el técnico del Girona Míchel observó con rostro serio el partido desde las gradas del Santiago Bernabéu, donde sus jugadores encajaron un duro golpe en sus aspiraciones a pelear por el título.

Si te lo perdiste
Lo último
stats