Real Madrid: ¿Hay problemas entre Carlo Ancelotti y Luka Modric?

Champions League

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
AFP
02 de octubre 2023 - 17:14

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, auguró este lunes un partido de Champions "competido" el martes contra el Nápoles, que cuenta con "muy buenos delanteros" como Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

"Son muy buenos delanteros que han salido en el último año. Han demostrado su calidad y su alto nivel con distintas características", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.

"'Kvara' es muy bueno en el uno contra uno y Osimhen es muy poderoso", explicó el técnico merengue, para el que será un partido "contra uno de los mejores equipos de Italia".

"Va a ser un partido competido, igualado, contra un equipo con mucho nivel en un ambiente que le va a empujar mucho", señaló Ancelotti.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti / AFP

"Tenemos que jugar un partido completo, serio", añadió el técnico italiano, que vuelve a un estadio Diego Maradona y se enfrenta a un club al entrenó en el pasado.

"Es una vuelta al pasado a una ciudad en que viví momentos muy positivos. El parido de mañana va a ser el más difícil de la fase de grupos. No quiero decir que estamos acostumbrados, pero la camiseta del Real Madrid pesa mucho. Es una institución", aseguró Ancelotti.

Los dos equipos se juegan el martes el liderato del grupo C de la Champions.

Preguntado por la suplencia de Modric en los dos últimos partidos del Real Madrid, Ancelotti se limitó a afirmar que "no ha jugado simplemente porque la competencia en el mediocampo es muy alta y alguno se puede quedar en el banquillo".

Luka Modric
Luka Modric / EFE

El técnico italiano rechazó, sin embargo, que pueda haber algún problema entre ellos e insistió en sólo se trata de "una decisión técnica".

Ancelotti también volvió a elogiar a Jude Bellingham asegurando que "se ha adaptado muy bien al equipo y está demostrando toda la calidad que tiene".

Si te lo perdiste
Lo último
stats