Real Madrid: Este fue el petardo que lanzó Carlo Ancelotti sobre el Manchester City

Champions League

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti / AFP

En las semifinales de la Champions League ya se empieza a calentar el ambiente y en especial el duelo entre Real Madrid y Manchester City que se jugará este martes 9 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador del club merengue, Carlo Ancelotti en conferencia de prensa dejó claro que para él Manchester City no es solamente Erling Haaland:

"Nosotros no planteamos un partido para parar a un jugador, planteamos un partido para parar a un equipo que es muy peligroso, sobre todo con balón, no estamos focalizados en un jugador porque sería olvidarnos de otros que también son muy peligrosos".

Carlo Ancelotti reconoció antes del partido en el Bernabéu que Haaland "es un jugador muy peligroso. Está mostrando una calidad impresionante sobre todo en marcar goles".

"Es obvio que es un peligro, pero hablar sólo de Haaland, significa no hablar de un equipo completo, que ataca, que defiende bien, que tiene ideas. Estamos planteando un equipo para parar a un equipo que parece imparable".

Ancelotti insistió en que "tenemos opciones para hacer un partido igualado, competido pero que podemos ganar".

El técnico madridista tampoco cree que la presencia de Haaland haya hecho cambiar el estilo del City más allá de "jugar aprovechando un poco más los balones largos" para buscar a su delantero noruego.

Adelantó además que Luka Modric saldrá de inicio en el partido tras recuperarse de su lesión y jugar ya unos minutos el sábado en la final de la Copa del Rey.

"Sabemos que el partido decisivo va a ser la vuelta (en Manchester) así que queremos tomar una pequeña ventaja mañana, a ver si lo podemos conseguir", concluyó Ancelotti.

Conferencia de prensa completa:

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats