Real Madrid vs Villarreal: Goleada categórica de los merengues

LaLiga

Resumen y goles Real Madrid 4-1 Villarreal / Redacción TV Max

El Real Madrid goleó este domingo al Villarreal (4-1) en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los goles del inglés Jude Bellingham (m.25), el brasileño Rodrygo Goes (m.36), el español Brahim Díaz (m.64) y el croata Luka Modric (m.68) que dejaron en nada el tanto del español José Luis Morales (m.54) de los visitantes.

En el partido, el conjunto blanco perdió al austriaco David Alaba, con un posible lesión grave en la rodilla izquierda, y al francés Ferland Mendy, con molestias en la pierna derecha. Además, en el Villarreal, el español Álex Baena fue sustituido en el minuto 28 tras recibir un pisotón.

La derrota del Atlético de Madrid en San Mamés y el empate del Barcelona en Mestalla presentó una oportunidad de abrir brecha que el Real Madrid no dejó escapar ante un Villarreal endeble.

Mientras todos esperan que el Girona despierte de su sueño, el Real Madrid hace su trabajo con sus rivales directos. Siete puntos al Barcelona. Ocho a un Atlético de Madrid que tiene un partido por recuperar.

Un balance inmejorable por las circunstancias en las que ha competido. Con numerosas bajas de futbolistas claves y un desgaste físico mayor al deseado.

Permiten oportunidades continuas a futbolistas que tenían otro rol en el arranque de curso. La aprovecharon Brahim y Luka Modric, para sacarse una espinita. Tras hacer público su malestar, con el enfado en Sevilla, y no redimirse en la Champions, con el fallo del penalti.

La endeblez defensiva de un Villarreal que ha encajado 33 goles en 16 jornadas, fue el escenario perfecto para que el croata volviera a brillar.

Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba (Nacho, m.35), Mendy (Fran García, m.46); Kroos (Tchouaméni, m.78), Fede Valverde, Modric, Bellingham (Dani Ceballos, m.78); Brahim (Joselu, m.84) y Rodrygo.

1 - Villarreal: Jorgensen; Altimira, Albiol (Cuenca, m.46) , Mandi, Alfonso Pedraza, Parejo, Capoue, Álex Baena (Terrats, m.29), Ilias Akhomach (Trigueros, m.74); Morales (Brereton, m.79) y Gerard Moreno (Sorloth, m.46).

Goles: 1-0, m.25: Bellingham. 2-0, m.37: Rodrygo. 2-1, m.54: Morales. 3-1, m.64: Brahim. 4-1, m.68: Modric.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz). Amonestó a Bellingham (67) y Tchouaméni (84) por el Real Madrid; y a Altimira (67), Ilias (74) y Capoue (85) por el Villarreal.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, disputado en el estadio Santiago Bernabéu techado, ante la presencia de 70.500 espectadores. Presenció el encuentro en el palco de honor el delantero brasileño Endrick.

Con información de EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats