Real Madrid vs Villarreal: Fede Valverde le lanzó un puñete a Álex Baena ¿Por qué lo hizo?

Fede Valverde y Álex Baena

Federico Valverde conquista a Zinedine Zidane
Federico Valverde
08 de abril 2023 - 18:45

Luego del partido de LaLiga entre Real Madrid y Villarreal donde el submarino amarillo sorprendió a los locales 2-3 la cosa no terminó en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Según informa diario El Mundo, Federico Valverde agredió al jugador del Villarreal junto a los autobuses, los testigos aseguran que el uruguayo le conectó un puñete a Baena, esto fue en camino a los autobuses, "Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo", le gritó Valverde a Álex Baena.

Durante el encuentro ambos jugadores tuvieron un leve choque donde Álex Baena cometió falta sobre Fede Valverde y luego se engancharon.

Según El Mundo este pique viene desde el partido de Copa del Rey jugado en la Cerámica el pasado 19 de enero donde Baena luego de una falta le dijo al uruguayo "llora ahora que tu hijo no va a nacer", al parecer se había filtrado una información sobre un problema que tenía la esposa de Fede Valverde durante su embarazo.

Destacan allegados de fede Valverde que en el juego de esta tarde, Álex Baena había repetido la misma frase tras la falta; "Jamás haría algo así de forma injustificada, viene de antes", señaló alguien cercano al jugador uruguayo.

Xisco Nadal quien es delegado del Villarreal en un twitter colgó el siguiente mensaje:

Minutos después Nadal ha tenido que borrar el twitter debidoa al fuerte ataque de aficionados del Real Madrid.

La Policía estaba presente en el momento de la agresión y en el Villarreal aseguran tener un vídeo del incidente, pero desde el club castellonense han decidido dejar el asunto en manos del propio Baena, que será quien opte por denunciar o no la agresión.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats