¿Qué le robaron a Radamel Falcao? Se reporta robo millonario

LaLiga

Radamel Falcao intentando remate
Radamel Falcao intentando remate / Foto: EFE

El pasado sábado, en la urbanización de La Florida, en el barrio de El Plantío de Madrid, el atacante colombiano Radamel Falcao fue víctima de un robo en su casa, la Policía Nacional investiga el caso del jugador del Rayo Vallecano.

Presuntamente, dos hombres accedieron a la casa del jugador colombiano y robaron relojes, bolsos y otros efectos personales como joyas, presuntamente cometido por dos hombres encapuchados y según fuentes españolas se trata de un robo millonario.

El vigilante de seguridad de la urbanización fue quien llamó a la Policía al percatarse del robo. Una empleada del hogar sorprendió a los ladrones, que se hicieron con varios bolsos y relojes, por lo que se dieron a la fuga antes de la llegada de los agentes.

La Policía Nacional investiga lo sucedido y busca a los dos presuntos responsables del robo tras la denuncia del futbolista. Los malechores aprovecharon que Falcao se encontraba jugando el partido entre Rayo y Mallorca para asaltar su domicilio.

El robo en la casa de Falcao es el último de una larga lista de robos en residencias de futbolistas, como el que sufrió el defensor español Sergio Ramos en su hogar de Sevilla el pasado 27 de septiembre, con sus cuatro hijos dentro del domicilio.

Futbolistas que han sido víctima de robos en sus casas:

  • En el mes de julio, un grupo de ladrones asaltaron el domicilio en la capital francesa del portero italiano del París Saint Germain Gianluigi Donnarumma, al que atacaron junto a su pareja.
  • Durante el final del año pasado, también le ocurrió a Samu Castillejo, a quién desvalijaron su casa mientras este y su familia se encontraban en Mestalla.
  • Casemiro, sufrió un atraco en su casa de La Moraleja en 2019 mientras el centrocampista del Madrid en ese entonces, disputaba el derbi madrileño en el Wanda contra el Atlético.
  • En el 2022 el atacante francés Karim Benzema cuando jugaba con el Real Madrid también fue víctima de robo en su residencia, mientras jugaba contra el Elche.
Si te lo perdiste
Lo último
stats