Sergio Ramos planifica su futuro después del PSG ¿Dónde jugaría?

PSG

Sergio Ramos es uno de los fichajes estelares de la temporada.
Sergio Ramos es uno de los fichajes estelares de la temporada. / @SergioRamos

Luego del anuncio de Sergio Ramos sobre su salida de la selección de España, el sevillano ya empieza a planificar su futuro a nivel de clubes.

Hoy día es uno de los jugadores más mediáticos del París Saint Germain, junto a Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, Sergio Ramos cuenta con 36 años de edad y el contrato con el PSG termina el 30 de junio del 2023.

Según Marca, diario español, Sergio Ramos podría estar jugando junto a Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita, el club saudí tiene en carpeta a otras mega estrellas del fútbol para la temporada 2023-2024.

Se mencionan nombres como los de Karim Benzema, Luka Modric y Lionel Messi, jugadores que podrían aterrizar con el Al Nassr a futuro, contratos astronómicos de 30 millones de dólares netos por año. Otro destino que apunta Sergio Ramos sería la Major League Soccer (MLS).

Logros de Sergio Ramos.

  • Copa del Mundo de la FIFA: Sergio Ramos fue miembro del equipo español que ganó la Copa del Mundo de la FIFA en 2010. Fue un jugador clave en la defensa de España durante el torneo.
  • UEFA Champions League: Ramos ha ganado la Liga de Campeones de la UEFA en cuatro ocasiones, todas ellas con el Real Madrid. Fue un jugador importante en cada una de las victorias del equipo.
  • Campeonatos de Liga: Sergio Ramos ha ganado la Liga española cinco veces con el Real Madrid.
  • Supercopas de España y de Europa: Ramos ha ganado múltiples Supercopas de España y de Europa con el Real Madrid.
  • Copa del Rey: Sergio Ramos ha ganado la Copa del Rey dos veces con el Real Madrid.
  • Premios individuales: Ramos ha recibido varios premios individuales en su carrera, incluyendo el Premio al Jugador del Año de la UEFA en 2019 y la Bota de Oro de la UEFA en 2012.
  • Selección nacional: Sergio Ramos ha sido un miembro clave de la selección española de fútbol durante muchos años. Ha jugado en tres Copas del Mundo de la FIFA y cuatro Eurocopas, ganando dos de ellas.
Si te lo perdiste
Lo último
stats