The Best: Dónde ver y a qué hora arrancan estos premios a los mejores futbolistas del mundo

The Best

Premios The Best
Premios The Best

Faltan pocas horas para los premios The Best organizado por FIFA donde se premiarán a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Este gran evento del deporte mundial será hoy lunes 27 de febrero y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX desde las 3:00 pm.

El campeón del mundo argentino Leo Messi, el subcampeón francés Kylian Mbappé y el ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid Karim Benzema son los tres finalistas al galardón The Best al Jugador de la FIFA.

Además, la FIFA publicó los nombres de la inglesa Beth Mead, el estadounidense Alex Morgan y la española Alexia Putellas, vigente ganadora, como finalistas al premio The Best a mejor jugadora.

Para el premio Puskas al mejor gol del año los nominados son el polaco Marcin Oleksy, jugador de fútbol con una pierna amputada (Warta Poznan-Stal Rzeszow), el francés del Olympique de Marsella Dimitri Payet, y el brasileño Richarlison, merced a su gol en el Brasil-Serbia del pasado Mundial de Catar.

Luego de haberse enfrentado en la final del Mundial, Messi y Mbappé, compañeros en el PSG, se disputan la sucesión del polaco Robert Lewandowski, coronado en 2020 y 2021, junto a Benzema, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats