Amor y Orgullo
En vivo
«En tiempos de dificultad, siempre nos aferramos a los jugadores más experimentados, y en esto los jugadores como Kjaer e Ibrahimovic dan seguridad, pero tal vez aún sea muy poco para que nuestros jóvenes crezcan aún más rápido». Estas palabras de Paolo Maldini, director técnico del AC Milan, se encuentran detrás del rumor que hoy vincula al brasileño Thiago Silva con el cuadro rossonero.
El central, de 35 años, encaja perfectamente en ese perfil de futbolista experimentado que parece reclamar el directivo y, por eso, la web CalcioMercato.it no ha dudado en señalar que la entidad milanista ha decidido ya dar los primeros pasos para hacerse con sus servicios al término del curso.
Además de por su veteranía y evidentes cualidades, el canarinho resulta muy interesante por el hecho de acabar contrato el próximo 30 de junio. Aunque ha manifestado su deseo de permanecer en el París Saint-Germain, la directiva gala no le ha presentado aún una oferta convincente y ha dado pie a un escenario en el que todas las opciones están abiertas. «Él tiene un gran amor por Milán. ¿Futuro? Aún no se ha decidido nada. Todo es posible, reconoció recientemente su agente», Paulo Tonietto.