Así vieron algunos medios hondureños el empate frente a Panamá

Panamá vs. Honduras

Michael Amir Murillo (i) disputa el balón con Kevin López (d) en el partido entre Panamá y Honduras
Michael Amir Murillo (i) disputa el balón con Kevin López (d) en el partido entre Panamá y Honduras / AFP
Tvmax
25 de marzo 2022 - 07:27

El empate a un gol entre las selecciones de Panamá y Honduras, en la duodécima fecha del Octagonal rumbo al Mundial Catar 2022, fue percibida como un golpe bien dado por parte de la selección hondureña. Eso es lo que se refleja en los diarios de ese país.

"Honduras hace la travesura; empata con Panamá de visita y le complica sus aspiraciones de clasificación a Qatar", así tituló el Diario Diez que destaca que el equipo catracho silenció al estadio Rommel Fernández y precisa que el ingreso del jugador Edwin Rodríguez, al inicio del segundo tiempo, cambió la historia del encuentro.

El Tiempo tituló: "Honduras amarga a Panamá y complica su clasificación al Mundial", y El Heraldo publicó: "Honduras frustra las aspiraciones de Panamá para ir a Qatar".

Por su parte, La Prensa señala: "Honduras le arruina la fiesta a Panamá y lo deja al borde de la eliminación". En esa nota se destaca que el conjunto catracho "movió los hilos, hubo serenidad y paseo del esférico. Gran demostración a pesar de la presión de los locales empujado por una afición que salió triste".

Si te lo perdiste
Lo último
stats