Inter vs Milan | Lautaro Martínez y los 'nerazzurri' consiguen boleto directo a Estambul

Champions League

Lautaro celebra con la afición
Lautaro celebra con la afición / AFP

Se jugó la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre el Inter y AC Milan en el estadio Giuseppe Meazza.

Luego de un 2-0 en la ida el Inter volvió a ganarle al AC MIlan esta vez 1-0 gracias al gol del argentino Lautaro Martínez, con asistencia del belga Romelu Lukaku.

El capitán del Inter, que celebró el tanto con los 'tifosi', llega al final de temporada en un gran estado de forma, con ocho goles en los últimos nueve partidos disputados con el Inter en todas las competiciones.

El Inter de Milan está a la espera del otro finalista que saldrá en el duelo de vuelta entre Manchester City y Real Madrid que se jugará este miércoles y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX, esta llave está empatada 1-1.

Los 'Nerazzurri' jugarán su sexta final de la máxima competición continental. La última fue en 2010, cuando conquistó su tercera 'Orejona' en la histórica temporada en la que ganó el triplete con José Mourinho en el banquillo.

Es, además, la primera vez que el Inter elimina a su eterno rival en la Liga de Campeones. En los dos precedentes anteriores (en semifinales en 2003 y en cuartos en 2005) fue el Milan el equipo clasificado.

La final de la UEFA Champions League se jugará en Estambul, Turquía el 10 de junio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats