Manchester City se llevó el trofeo que le faltaba

Supercopa de Europa

Supercopa de Europa Manchester City 1-1 Sevilla (5-4) / Redacción TV Max

Se jugó la Supercopa de Europa entre el Manchester City ganador de la UEFA Champions League y Sevilla campeón de la UEFA Europa League en Grecia.

Luego de un cerrado partido jugado durante los noventa minutos que terminó empatado 1-1 ambos campeones tuvieron que definir todo en la tanda de los tiros penales.

Los andaluces marcaron en la primera parte por medio del delantero marroquí Youssef En-Nesyri (25) y el Manchester City igualó en la segunda con un tanto de Cole Palmer (63), internacional inglés sub-21 que fue titular por la ausencia de Bernardo Silva, enfermo.

Al final Manchester City se llevó la Supercopa donde ganaron en penales 5-4. El Sevilla, siete veces ganador de la Europa League en los últimos 17 años, rozó la Supercopa ante el gran dominador de la Premier League, pero Gudelj se topó con el larguero y el trofeo que abre el fútbol continental viajará a Inglaterra.

"Peleamos, sabíamos que iba a ser muy difícil, hicimos muchas cosas muy bien. Este equipo no por nada ha ganado todo lo que ha ganado y lo que va a ganar en el futuro, pero se ha visto lo que es el Sevilla, es una pena no llevar la copa a casa", señaló el croata Ivan Rakitic.

ALINEACIONES:

Si te lo perdiste
Lo último
stats