Extraoficialmente, a delegación panameña cerro la competencia en los Juegos Centroamericanos 2017 en Managua, Nicaragua, con balance de 41 medallas de oro, 55 de plata y 69 de bronce, para un total de 165 medallas.
El equipo panameño de fútbol sala debutó con victoria de 1-0 ante Costa Rica en la competición de futsal de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se llevan a cabo en Managua, Nicaragua.
La indisciplina vuelve a tocar a las puertas de las selecciones nacionales, esta vez, a la del seleccionado sub-21 que participó en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.
El delantero panameño Luis Tejada, internacional con la Selección de Panamá, cuenta con el aval del técnico del Universitario de Deportes de la Primera División del fútbol peruano para continuar en la institución.
El volante panameño Ricardo Buitrago, internacional con la Selección de Panamá, tendría todo hecho para irse a las filas del Deportivo Municipal de la Primera División del fútbol peruano.
El panameño Ismael Díaz, internacional con la Selección de Panamá, marcó este domingo dos goles y dio una asistencia en el triunfo del Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, 3-2 sobre el Cerceda, partido válido de la jornada 18 de la Segunda División B del balompié español.
La editora italiana anunció la fecha del lanzamiento del álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 donde estará por primera vez la selección nacional de Panamá. El reconocida editora utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia a los millones de hinchas y coleccionistas.