ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Diseñando Tu Amor

TVN plus En vivo
Diseñando Tu Amor

Fútbol Nacional

Compa
06 mar 2014

Compa

Goles de Luis Renter
06 mar 2014

Goles de Luis Renter

Entrevista de Luis Renter
06 mar 2014

Entrevista de Luis Renter

Renter
06 mar 2014

Renter

Gol de Luis Renter
06 mar 2014

Gol de Luis Renter

Goles con la Selecci
06 mar 2014

Goles con la Selecci

Muerte de "Matagatos" Rentería tuvo "eco" en FIFA
06 mar 2014

Muerte de "Matagatos" Rentería tuvo "eco" en FIFA

La noticia sobre muerte del delantero panameño Luis "Matagatos" Rentería tuvo su "eco" en la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) que publicó la información en su página de internet. "A lo largo de su carrera, Rentería militó en el Real Cartagena colombiano, el Bolívar, y en el Tauro FC de la Liga Panameña, el club con el que vivió sus mejores momentos, ya que fue dos veces campeón, en 2010 y 2012. Ése último año, además de conquistar la liga, el artillero fue el máximo goleador del Torneo Clausura", destacó la FIFA en la nota que aparece en la sección de obituarios de su sitio web. Además la FIFA resalta las muestras de condolencias mostradas por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a la familia de "Matagatos", quien vistió la camiseta de la selección de Panamá en las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014. ""La Federación Panameña de Fútbol hace extensivo un saludo de condolencias a la familia de Rentería, así como a los miembros de los clubes en los cuales jugó"", puntualizó el ente rector del fútbol mundial. También el organismo destacó el sentimiento de tristeza expresado a través de twitter por Carlos Rodríguez, quien fue compañero de Rentería en el Tauro FC y en la selección panameña. "El fútbol nacional de luto por la pérdida de un gran futbolista nacional. Luis Rentería, siempre te recordaremos”, manifestó Rodríguez.
Tauro FC muestra su dolor por la muerte de "Matagatos"
06 mar 2014

Tauro FC muestra su dolor por la muerte de "Matagatos"

El Tauro FC, club al que perteneció Luis "Matagatos" Rentería en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) expresó su pesar por el fallecimiento del jugador ocurrido en horas de la madrugada de hoy. "La familia taurina se encuentra en extremo luto tras el deceso de los dos veces campeón y que se cansó de regalarle alegría a todos los que conforman esta familia", declaró el equipo albinegro en una nota de prensa. ""Matagatos" los TAURINOS siempre te tendremos en el CORAZÓN", manifestó el secretario del elenco taurino, Carlos Martans en su cuenta de twitter. Rentería tenía 25 años de edad al momento de su muerte, causada por un paro respiratorio que le acontenció en momentos que intentaba recuperarse del lupus sistémico que le tuvo recluido en el Hospital Santo Tomás desde septiembre del año pasado. FOTO: panamagol.blogspot.com
Fallece Luis "Matagatos" Rentería
06 mar 2014

Fallece Luis "Matagatos" Rentería

El exseleccionado panameño, Luis "Matagatos" Rentería, falleció esta madrugada en esta capital, tras una larga enfermedad. El ariete panameño del Tauro FC, aquejado de lupus eritematoso sistemático, autoinmune crónica, estuvo hospitalizado por varias semanas en el Hospital Santo Tomás, afectado por dengue. Posteriormente fue dado de alta, pero tras una recaída vuelve a ese nosocomio y ahí se detecta la enfermedad que lo mantuvo internado desde septiembre del año pasado hasta el momento de su muerte. Luis Martans, secretario del Tauro FC, confirmó la noticia a TVN y manifestó que se reunirá con familiares del fallecido jugador para conocer los detalles de la fecha y el lugar de las honras fúnebres. Rentería fue uno de los goleadores más consistentes del equipo taurino en los últimos años. Además jugó con el Real Cartagena en la Liga Postobón de Colombia y estuvo seis meses con el club Bolívar de la liga profesional de fútbol de Bolivia y fue parte del proceso que llevó a cabo la Selección de Fútbol de Panamá en las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014. El jugador, nacido el 13 de septiembre de 1988, fue formado por el A.D. Orión de San Miguelito antes de pasar a las filas del Tauro.
Cibernautas de TVMax respaldarían cambios de "Bolillo" Gómez
05 mar 2014

Cibernautas de TVMax respaldarían cambios de "Bolillo" Gómez

Los últimos resultados de la encuesta de TVMax-9.com indicaron que los cibernautas de la página consideran que el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez si hará cambios en significativos para los próximos partidos amistosos. La pregunta de TVMax-9.com fue ¿Considera que Bolillo Gómez hará cambios significativos en los amistoso ante Serbia, Brasil y Canadá? El 66.4% de la cibernautas votaron por la opción donde SI confían en que ‘Bolillo’ Gómez hará cambios significativos, mientras que el 33.5% indicaron que NO. El próximo 31 de mayo Serbia se mide a Panamá en el Toyota Park de Chicago, luego el 3 de junio ante Brasil en Goiania y el 18 de noviembre, Canadá visita el estadio Rommel Fernández.
"Puchito" Medina, el técnico más destacado de la Fecha 9
05 mar 2014

"Puchito" Medina, el técnico más destacado de la Fecha 9

Julio "Puchito" Medina III, director técnico del Chorrillo, fue el mejor preparador de la novena jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel. La LPF realizó un sondeo a través de twitter y el 36.36% favoreció a Medina con su voto. Recordemos que el Chorrillo superó 3-2 al Árabe Unido de Colón, en un vibrante enfrenamiento llevado a cabo en el Estadio Rommel Fernández. El segundo lugar fue para Mario "Chalate" Torres, estratega del Sporting San Miguelito, con el 27.27% de las elecciones. Mientras, el 18.18% de los usuarios se inclinaron por el colombiano Jair Palacios, timonel del Árabe Unido de Colón. Por último, Franklin Narváez (CAI) y Rolando "Ñato" Palma (Tauro) obtuvieron el 9.09% (cada uno).
Julio Dely Valdés podría dirigir Guatemala
05 mar 2014

Julio Dely Valdés podría dirigir Guatemala

En pleno proceso de elección del nuevo entrenador para el combinado nacional mayor, la Federación Guatemalteca ha recibido una propuesta para que Julio César Dely Valdés y su hermano Jorge puedan tomar las riendas de la selección para el nuevo proceso eliminatorio, según asegura el diario Diez de Honduras, principal rotativo de Centroamérica. Hace unos días, todo apuntaba a que los federativos iban dirigidos a confirmar la contratación del técnico mexicano Daniel el "Travieso" Guzmán como nuevo seleccionador pero todo se ha retrasado por distintos motivos y por tanto se han abierto otras opciones para llenar la vacante que dejó el paraguayo Ever Hugo Almeida el año pasado, tras ser eliminado en las Eliminatorias Mundialistas en la ronda de cuadrangulares. En las últimas horas se ha conocido que los Dely Valdés fueron ofrecidos a la Federación chapina y están siendo valorados junto con otros candidatos posibles para encargarse del seleccionado mayor de cara a la participación en la Copa Centroamericana de septiembre y el inicio del proceso eliminatorio. Los panameños estuvieron al frente de la selección de su país en el camino rumbo a Brasil 2014, que terminó con un quinto lugar en el Hexagonal Final, sin poder clasificar a la Copa del Mundo a pesar de tener un panorama favorable con el bajo nivel de México, que finalmente se metió de forma increíble en la repesca contra Nueva Zelanda. En un principio, la propuesta de los Dely Valdés abarca tanto la selección mayor como la sub-23, con Julio César como entrenador principal de la absoluta y Jorge como encargado de la preolímpica, aunque todo dependerá de las condiciones analizadas por los dirigentes. VARIAS OPINIONES PESAN Los nombres que se mantienen sobre la mesa como candidatos a dirigir a la selección guatemalteca son los de, además de Daniel Guzmán, los argentinos Óscar Ruggeri y Mario Kempes, junto con otras opciones de entrenadores mexicanos que han acercado algunos patrocinadores. Para fichar a un nuevo seleccionador, el Comité Ejecutivo de la Federación debe sopesar varias opiniones en el proceso de selección, ya que en los últimos años el dinero para el salario del cuerpo técnico de la selección mayor llega de un patrocinador específico. Texto: Diez.hn
Román Torres en acción durante el derby bogotano
02 mar 2014

Román Torres en acción durante el derby bogotano

El defensa panameño Román Torres jugó todo el encuentro que el Millonarios le ganó al Independiente Santa Fe, por 2 a 1, en un enfrentamiento clásico entre dos equipos de la ciudad de Bogotá en la novena fecha de la Primera Etapa de la Liga Postobón en Colombia. Torres fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 64 de partido. Edson Vásquez y Luis Enrique Delgado anotaron los goles del Millonarios a los minutos 37 y 80. La anotación del Santa Fe fue de Omar Pérez (min. 50). El cotejo se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá.
02 mar 2014

Zamora, con Clarke y Ovalle, gana y es líder en Venezuela

Los jugadores panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle jugaron en el partido que el Zamora derrota al Aragua, por 2 goles a 0, en la octava fecha del Torneo Clausura 2014 de la primera división del fútbol profesional venezolano. Ovalle se mantuvo en la cancha durante todo el partido y Clarke estuvo en la alineación titular y jugó hasta el minuto 58 cuando fue reemplazado por Pierre Pluchino. La victoria le dio tres puntos al equipo blanquinegro que le colocan en el primer lugar de la tabla de posiciones de ese certamen con 19 puntos. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Agustín Tova "La Carolina"
02 mar 2014

Tensión en Venezuela deja a panameños sin enfrentarse

Lo que no logró la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de suspender la séptima jornada del Torneo Clausura, lo consiguió el clima de violencia e incertidumbre que se vive desde inicios del mes de febrero en la ciudad de San Cristóbal, y es que aparentemente estos son los elementos que han influido para que la Federación Venezolana de Fútbol, haya ordenado suspender la octava jornada en el recinto del aurinegro. La medida adoptada por la FVF coloca a Rafael Esquivel en tres y dos, ya que el máximo ente del balompié nacional había ratificado, días atrás, la realización por completo de la octava jornada (alegando que el Ministerio del Deporte aseguraba la presencia de miembros de los cuerpos de seguridad en cada una de las nueve plazas donde se juegue). Así mismo, la Comisión de Torneos Nacionales aseguró en un boletín de prensa que la reprogramación del partido que debería jugar el carrusel ante el equipo del oriente del país, será anunciada la próxima semana. Como se recordará, el clima de tensión que se vive en varias ciudades del país, y especialmente en San Cristóbal, obligó dos jornadas atrás, al conjunto aurinegro, a recibir al Atlético Venezuela a puerta cerrada, y a pesar que en sus instalaciones no había aficionados, se tuvo que finalizar antes del minuto 90, ya que se escucharon detonaciones en los alrededores del recinto y la tensión se hizo presente. En ese partido se enfrentarían los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar, del Anzoátegui, y Marcos Sánchez, del Táchira. TEXTO: diariodelosandes.com
Jairo Jiménez anota en derrota del Elche Ilicitano
02 mar 2014

Jairo Jiménez anota en derrota del Elche Ilicitano

El panameño Jairo Jiménez marcó el único gol del Elche Ilicitano que perdió ante L" Hospitalet, por 3 goles a 1, en un partido de la División Segunda B de España. Jiménez anotó al minuto 44 de partido para emparejar el marcador transitoriamente a un gol por bando. El istmeño fue titular y jugó hasta el minuto 64 de juego cuando fue reemplazado por Iván Agudo. FOTO: Elche Club de Fútbol (twitter)
Henríquez presente en derrota del DIM ante Nacional
01 mar 2014

Henríquez presente en derrota del DIM ante Nacional

El volante panameño Amílkar Henríquez estuvo en la cancha durante todo el encuentro que el Deportivo Independiente Medellín perdió ante el Atlético Nacional, por 2 goles a 0, en la novena fecha de la primera etapa en la Liga Postobón de Colombia 2014. Daniel Bocanegra (minuto 33) y Alex Bernal (min. 39) anotaron los goles del equipo verdolaga que superó al llamado "poderoso de la montaña" en el clásico de los equipos representativos de la ciudad colombiana de Medellín. El juego se llevó a cabo en el estadio Atanacio Girardot. FOTO: dalerojo.net
Rodr
01 mar 2014

Rodr

La Preselecci
01 mar 2014

La Preselecci

R
01 mar 2014

R

1 ... 412 413 414 415 416 417 418 ... 590
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados