ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

La Lotería

TVN plus En vivo
La Lotería

Fútbol Nacional

RESUMEN: Panam
11 sep 2012

RESUMEN: Panam

Dely Valdés sabe que todavía no hay nada definido
11 sep 2012

Dely Valdés sabe que todavía no hay nada definido

Contento por el resultado, pero moderado en sus expresiones, así se mostró el director técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés. El estratega panameño destacó el buen desempeño de sus jugadores y resaltó el triunfo obtenido en el estadio Rommel Fernández, sin embargo enfatizó que eso no significa que el grupo a su mando ya está dentro de la fase hexagonal de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial Brasil 2014. "Cada etapa que pasamos, tenemos rivales más complicados", destacó Dely Valdés, quien enfatizó que los dos próximos juegos eliminatorios, ante Honduras y Cuba, serán importantes para asegurar la clasificación. Panamá se encuentra líder del Grupo C de las eliminatorias de la región de Norte, Centroamérica y el Caribe, para Brasil 2014 con nueve puntos, tras la victoria de 2 a 0 obtenida este martes 11 de septiembre como local en el coliseo de Juan Díaz.
Panameños celebran el triunfo de "La Roja"
11 sep 2012

Panameños celebran el triunfo de "La Roja"

Luego del triunfo, de 2 a 0, de la Selección de Panamá ante su similar de Canadá, varios fanáticos panameños se apoderaron de la Calle 50 para celebrar. Jóvenes y adultos improvisaron una caravana que recorrió esa vía principal de la ciudad de Panamá en una muestra de júbilo por el desempeño del equipo que dio un paso importante en busca de la clasificación a la fase hexagonal en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) para el Mundial Brasil 2014. Este tipo de actividades es regular entre los panameños que derrochan su alegría de esa manera.
"Fue un partido muy diputado" Julio Dely Vald
11 sep 2012

"Fue un partido muy diputado" Julio Dely Vald

Declaraciones de los jugadores luego del triunfo
11 sep 2012

Declaraciones de los jugadores luego del triunfo

Gol de Panam
11 sep 2012

Gol de Panam

Preparaci
11 sep 2012

Preparaci

La utileria de Panam
11 sep 2012

La utileria de Panam

La producci
11 sep 2012

La producci

Miguel Masilla habla de la Seleci
11 sep 2012

Miguel Masilla habla de la Seleci

Preparaci
11 sep 2012

Preparaci

Preparaci
11 sep 2012

Preparaci

Especial de la Selecci
11 sep 2012

Especial de la Selecci

Especial de la Selecci
11 sep 2012

Especial de la Selecci

Especial de la Selecci
11 sep 2012

Especial de la Selecci

Especial de la Selecci
11 sep 2012

Especial de la Selecci

Atletas panameños muestran su respaldo a "La Roja"
11 sep 2012

Atletas panameños muestran su respaldo a "La Roja"

No importa la disciplina deportiva en la que se desempeñen, los atletas se unen cuando de apoyar a la representación de un país se trata y Panamá no es la excepción. Algunos atletas panameños han utilizado sus cuentas de Twitter para expresar su respaldo a la selección de fútbol panameña que enfrenta hoy, en el estadio Rommel Fernández, a su similar de Canadá por las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014. "#VamosPanama a apoyar que Canada vio en estos dos días un poquito de lo que le viene pa" encima en el Rommel!", escribió el nadador Edgar Crespo en clara referencia a las manifestaciones de algunos fanáticos del equipo panameño para con los jugadores canadienses durante su hospedaje en el Crowne Hotel. "La mejor de la suerte a la roja hoy frente a canada... Concentracion sin confrontacion y ganamos facil... #vamos panama", redactó el pelotero santeño y exseleccionado nacional de béisbol Carlos Muñoz. Alguien que también expresó su respaldo a sus amigos de la selección panameña fue Roberto Brown, quien vistió la camiseta roja en eliminatorias mundialistas anteriores. "Hay 3 etapas en la vida de cada persona: presente,pasado y futuro(ayer,hoy,mañana)Ayer perdimos, hoy ganamos y en el futuro a Brasil vamos", expresó Brown quien juega actualmente para el Millenium UP de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).
Panamá le pagó con la misma moneda a Canadá
11 sep 2012

Panamá le pagó con la misma moneda a Canadá

La Selección de Panamá pisó el engramado del estadio Rommel Fernández con la idea de sacar un resultado que les llevara nuevamente a la punta del Grupo C en las eliminatorias de la CONCACAF (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) y les devolviera la tranquilidad que perdieron hace cuatro días en Toronto. No solo lo consiguieron sino que llenaron de júbilo a una afición ansiosa de una revancha deportiva. Rolando Blackburn y Blas Pérez fueron los artífices de los goles que le dieron al equipo panameño la victoria, por 2 goles a 0, ante Canadá, en un partido que se realizó ante unas 20 mil personas que asistieron al coliseo de Juan Díaz. Para este partido tanto el equipo panameño como su contraparte canadiense realizaron tres cambios en sus respectivos planteles titulares. No obstante las variantes funcionaron para "La Roja" que llega a nueve puntos y asume el liderato del Grupo C. El onceno istmeño salió en busca del gol desde el principio y atacó incesantemente la portería custodiada por el arquero candiense Lars Hirschfeld. Mientras transcurría la etapa inicial, hubo fallas en el fluido eléctrico del estadio, lo que provocó que parte de las luminarias que alumbran a la cancha dejaran de funcionar momentáneamente. Veinte minutos después se restableció el flujo de electricidad y se produjo un cambio obligado por parte de Canadá. Dwayne De Rosario sale del partido por una lesión en una de sus rodillas, producto de un choque previo con Armando Cooper, y le reemplazó Tosaint Ricketts. Lejos de perder el ritmo, por la larga interrupción del partido, los jugadores panameños retomaron el control y fue hasta el minuto 38 que, mediante un tiro de esquina cobrado por Cooper, Blackburn remata de cabeza, vence a Hirschfeld y abre el marcador. En el segundo tiempo, Canadá salió con más bríos y amenazó a la portería panameña, defendida por Jaime Penedo. No obstante el equipo rojo fue recuperando el control y no fue hasta el minuto 57 que Pérez anota tras un pase de Alberto Quintero. El público alentó a la selección panameña en todo momento y desbordó su alegría cuando el árbitro central Elmer Bonilla pitó el final del encuentro. Esta fue la primera victoria de "La Roja" ante Canadá en su historia dentro de las eliminatorias mundialistas y lo hace cuatro días despúes de perder ante el elenco de "La Hoja de Maple", por 0 a 1, en el BMO Field de Toronto. Ahora la Selección de Panamá está tranquila y solo necesita sacar un resultado positivo en uno de los dos partidos que le restan, ante Honduras o Cuba, para asegurar su puesto en la fase hexagonal. El partido frente a los hondureños y los cubanos se llevarán a cabo en las ciudades de Panamá y La Habana el 12 y 16 de octubre,respectivamente.
Entrevista con Am
10 sep 2012

Entrevista con Am

LPF: Resumen Plaza Amador 2-2 Chorrillo, 9na fecha
10 sep 2012

LPF: Resumen Plaza Amador 2-2 Chorrillo, 9na fecha

1 ... 532 533 534 535 536 537 538 ... 590
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados