¡Alegría! Panamá debuta con triunfo ante Colombia en el Medellín Soccer Cup

Fútbol nacional

Panamá en el Medellín Soccer Cup
Panamá en el Medellín Soccer Cup

Medellín, Colombia/El fútbol base de Panamá sigue regalando a nuestro país muchas alegrías, en esta oportunidad nuestra delegación Augusta FC debutó con triunfo en el Medellín Soccer Club al derrotar a TBT Medellín 4-2 en la categoría Sub-12.

A segunda hora Augusta FC en la categoría Sub-8 también consiguió triunfo derrotando a Aruba 3-2. Panamá está representada también por Brisas del Golf, Atlético Veragüense Jr, Veraguas Élite, Nación FC, Atlético Madrid Panamá, CG Plaza Amador, Rocinha FC, Panamá Pacífico FC, Barcelona Soccer School y Villa Norma FC.

Esta copa tendrá su ceremonia de inauguración este lunes 11 de diciembre y su clausura será el domingo 17 de este mes.

Augusta FC
Augusta FC

Las distintas categorías que participan en este Medellín Soccer Cup son las Sub-8 / Sub-9 / Sub-10 / Sub-11 / Sub-12 / Sub-13 / Sub-14 / Sub-15 / Sub-16.

En esta edición participan países de Colombia, México, República Dominicana, Ecuador y Panamá.

Medellín Soccer Cup es la realización de un sueño que nació en 2009 y que desde 2010 brinda un espacio donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el continente pueden reunirse a través de nuestra pasión el fútbol.

MSC es un festival internacional de Fútbol Base, un evento de magnitud continental y global donde los goles y la alegría se viven en primera persona y permite que nuestros visitantes conozcan también la ciudad más innovadora de Latinoamérica y la ciudad de la eterna primavera: Medellín.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats