ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Jelou!

TVN plus En vivo
Jelou!

La sele

Brunet Hay Pino anota en derrota del Pérez Zeledón
29 sep 2013

Brunet Hay Pino anota en derrota del Pérez Zeledón

El delantero panameño Brunet Hay Pino anotó el único gol del Municipal Pérez Zeledón en el partido que ese equipo perdió ante la Liga Deportiva Alajuelense en el torneo de invierno 2013 de la primera división del fútbol de Costa Rica. La "Liga" ganaba por 2 a 0 cuando, al minuto 73, Hay aprovechó un error defensivo del jugador Jhonny Acosta para marcar el gol del descuento para el Pérez Zeledón. Ariel Rodríguez, Kenneth García y Acosta marcaron los goles del Alajuelense a los minutos 10, 41 y 75, respectivamente. El partido se jugó en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.
Torres y Henríquez presentes en empates
29 sep 2013

Torres y Henríquez presentes en empates

El defensa panameño Román Torres estuvo en la cancha durante todo el partido que Millonarios empató a dos goles con el Itagüí en la Fecha 12 del Torneo Finalización de la Liga Postobón de Colombia. Torres fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 28 de juego. Su compatriota, Nelson Barahona, estuvo en el banco de suplentes por el Itagüí, pero no ingresó al campo. Javier López y Gustavo Bolívar pusieron adelante en el marcador al Itagüí, a los minutos 19 y 38, pero Millonarios empató por medio de dos goles de Dayro Moreno (mins. 85 y 90). El partido se jugó en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. DIM Y SANTA FE EMPATAN Por otra parte, el volante panameño Amílkar Henríquez jugó todo el partido que el Deportivo Independiente Medellín (DIM) empató con el Independiente Santa Fe a un gol por bando. Henríquez recibió una tarjeta amarilla al minuto 55 de juego. Julián Quiñonez abrió el marcador por el "Expreso Rojo" al minuto 72 y, dos minutos más tarde, Marco Pérez empató por el DIM.
Aguilar anota en triunfo del Anzoátegui
29 sep 2013

Aguilar anota en triunfo del Anzoátegui

El delantero panameño Edwin Aguilar anotó uno de los goles con los que el Deportivo Anzoátegui derrotó al Deportivo Táchira en un partido de la octava fecha en el Torneo Apertura 2013 de la primera división del fútbol de Venezuela. Aguilar fue el encargado de abrir el marcador al minuto 28 de partido. Diez minutos después, Robert Hernández le puso cifras definitivas al cotejo. El ariete istmeño fue titular y salió de la cancha al minuto 86 para ser reemplazado por Ronald Ramírez. Su compatriota Rolando Escobar también fue parte del onceno inicial del Anzoátegui y jugó hasta el minuto 70 cuando fue sustituido por José Moreno. El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Antonio Anzoategui en Puerto La Cruz, Venezuela.
28 sep 2013

"Sele" Sub-17 cae ante Venezuela en segundo fogueo

La Selección Sub-17 de Panamá perdió ante su similar de Venezuela, 1 gol por 0, en el segundo y último juego de preparación entre ambos equipos que participarán en la copa del mundo de esa categoría a realizarse este año en Emiratos Árabes Unidos. El gol del conjunto venezolano se registró en el primer tiempo del partido realizado en el estadio Anzoátegui en Puerto La Cruz, Venezuela. "Lo importante ha sido los partidos. En el choque uno, en el primer tiempo tuvimos problema para agarrar la pelota. En el segundo tiempo mejoramos. El equipo me gustó porque fue insistente. En este segundo partido Jimmy (el arquero Jaime De Gracia) no trabajó. Los goles que nos hecho han sido por errores", indicó el técnico del conjunto panameño Jorge Dely Valdés. "En este partido hemos sido superiores y me atrevo a decir que hemos tenido la posesión de la pelota. Esto es un Mundial (sobre el juego ante Venezuela). Venezuela es mundialista. Esto Más que preparación, es ya el Mundial". La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó que el elenco dirigido por Jorge Dely Valdés viajará mañana hacia la ciudad de Caracas y que estará de vuelta en Panamá el lunes 30 de septiembre a las 2:42 p.m. (hora panameña). "El equipo va a llegar en óptimas condiciones para encarar la justa mundialista. En lo que refiere en lo físico atlético el equipo ha respondido de forma satisfactoria", expresó el preparado físico Mauricio Palomino. "Es importante llegar con antelación a Europa, 13 días antes. Eso es bueno para la preparación." Los 21 jugadores que participaron en esta etapa de preparación en Venezuela serán los que acudan por Panamá a la cita mundialista. FOTO: FEPAFUT
Tejada juega y no anota en derrota de Veracruz
28 sep 2013

Tejada juega y no anota en derrota de Veracruz

El delantero panameño Luis Tejada salió de la banca en el partido que los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron ante las Águilas del América, por 1 a 0, en un partido de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX de México que se llevó a cabo en el estadio Luis Pirata Fuente en tierras veracruzanas. Tejada entró a la cancha al minuto 65, para reemplazar a Emmanuel Gil Tapia, y tuvo una oportunidad clara para anotar y no la pudo concretar. Al minuto 74, el panameño recibió un pase de Cristian Borja y sacó un remate de cabeza en el centro del área. Sin embargo el balón se estrelló en el poste derecho de la portería custodiada por Moisés Muñoz. Rubens Sambueza anotó de tiro libre el único gol del juego al minuto 55.
Yairo Yau, primer legionario convocado a la "Sele"
28 sep 2013

Yairo Yau, primer legionario convocado a la "Sele"

Yario Yau, delantero del Sydney FC de la Liga A del fútbol de Australia, es el primer jugador legionario convocado para integrar la Selección de Fútbol de Panamá en los próximos compromisos de eliminatoria mundialista ante México y Estados Unidos. "Yairo Yau es el único jugador legionario convocado que puedo anunciarles ahora", expresó el técnico Julio César Dely Valdés en la conferencia de prensa posterior al sexto día de entrenamiento del equipo panameño en el estadio Rommel Fernández. "Él se estará integrando al grupo esta semana." Dely Valdés también anunció que esta semana el elenco istmeño saldrá de Panamá para concentrarse en el extranjero y continuar su preparación antes de viajar hacia la ciudad de México para jugar el viernes 11 de octubre. "A mediados de semana viajaremos a un lugar fuera de Panamá para seguir entrenando", indicó el timonel panameño quien no especificó cual será el sitio en el que el grupo continuará su trabajo previo al partido ante los mexicanos. El estratega manifestó que el resto de los jugadores legionarios se integrarán directamente al equipo en el sitio donde se concentren fuera de tierras panameñas. Posteriormente la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) indicó en su cuenta de twitter que la selección panameña seguirá entrenando en Florida, Estados Unidos. "Esta semana ha sido intensa, pero estamos contentos por la disposición que han mostrado los jugadores y, que iniciaremos la próxima semana sin lesionados", agregó. Dely Valdés informó que Carlos Rodríguez, quien estaba trabajando aparte del grupo, se unirá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en esta semana. No obstante Alcibiades Rojas, quien se reportó con una molestia en una de sus piernas, podría aún no estar listo para practicar normalmente. "Preferimos mantener cierta reserva con su caso (el de Rojas), ya que su situación es más "importante"", añadió. El técnico mostró su desagrado por el hecho de que el defensa Jean Carlos Cedeño llegó tarde al Rommel Fernández para el entrenamiento. "No me gustó, a la hora en que llegó ya era mejor que no entrenara, el lunes tomaremos una decisión", sentenció. El elenco istmeño entrenó a puertas cerradas y tuvo un juego de práctica con el equipo Colón C-3, que forma parte de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).
Entreno de Panam
27 sep 2013

Entreno de Panam

rbitro salvadoreño para México vs. Panamá
27 sep 2013

rbitro salvadoreño para México vs. Panamá

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reveló que el salvadoreño Joel Aguilar Chicas será el árbitro central del partido entre las selecciones de Panamá y México que se realizará el 11 de octubre en el estadio Azteca. Aguilar Chicas, de 38 años de edad, tiene experiencia internacional desde el año 2007 y entre los torneos en los que ha trabajado está la Copa del Mundo Sub-20 Canadá 2007 y Egipto 2009. Además de algunos partidos de eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y de Copa Oro. Otro de sus antecedentes está el hecho de que la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) no quiso que estuviese a cargo de un partido de eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010 entre México y Estados Unidos, por lo que FIFA lo tuvo que reemplazar por el panameño Roberto Moreno. Esto ocurrió en agosto del 2009. Los salvadoreños William Torres y Juan Zumba serán primer y segundo asistente, y Marlon Mejía será el cuarto árbitro. El cubano Luis Enrique Yero será el asesor del cuerpo arbitral. ENTRENAMIENTO Mientras se dio este anuncio, la selección panameña tuvo hoy su quinto día de entrenamiento en el estadio Rommel Fernández. Los trabajos de preparación se intensifican a medida que transcurren los días y se acerca el momento del encuentro ante los mexicanos. "Podemos vencer a México ya lo hicimos dos veces", expresó el volante Marcos Sánchez en la conferencia de prensa posterior a la práctica. "El partido será bastante difícil pero iremos en busca de lo que queremos sacar el triunfo."
México llama a jugadores de Europa. Vela, ausente
27 sep 2013

México llama a jugadores de Europa. Vela, ausente

Cinco jugadores, que militan en clubes de Europa, fueron convocados para formar parte de la Selección de Fútbol de México que enfrentará a Panamá y Costa Rica en el Hexagonal eliminatorio de Concacaf a la Copa del Mundo Brasil 2014. Esto lo reveló la Dirección General de Selecciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT). De este grupo de convocados se destaca la inclusión del portero Guillermo Ochoa, quien vuelve al equipo mexicano tras su participación en la Copa Confederaciones realizada este año en Brasil. El delantero Carlos Vela, que juega para la Real Sociedad en la liga española, no está en la lista a pesar de que se indicó, en días pasados, que estaba anuente a jugar con México en los partidos ante los panameños y los costarricenses. La lista de convocados de clubes europeos son los siguientes: Héctor Moreno- RCD Espanyol de Barcelona Guillermo Ochoa- AC Ajaccio Javier Hernández- Manchester United FC Giovani Dos Santos- Villarreal C.F. Javier Aquino - Villarreal C.F.
Declaraciones Eduardo Dasent y Gabriel "Gavil
26 sep 2013

Declaraciones Eduardo Dasent y Gabriel "Gavil

Trabajos t
26 sep 2013

Trabajos t

26 sep 2013

ltimos juegos del Hexágonal serán simultáneos

Los últimos tres partidos del hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014 se jugarán a la misma hora, anunció el jueves la FIFA. Después de ocho fechas del torneo, Estados Unidos y Costa Rica son dueños de dos de los tres boletos directos en disputa, pero los otros cuatro países siguen con vida en su deseo por clasificar. Honduras es tercero con 11 puntos y, por ahora, tiene el tercer y último boleto directo a Brasil. Panamá ocupa el cuarto lugar, que da acceso a un repechaje contra Nueva Zelanda, con ocho unidades, las mismas que el quinto México, que tiene peor diferencia de goles. Jamaica es colero con cuatro. La próxima fecha está programada el 11 de octubre y la ronda final, en la que todos los partidos serán a la misma hora, se disputará cuatro días más tarde. En la fecha final, Panamá recibe Estados Unidos, Honduras visita a Jamaica y Costa Rica será anfitrión de México.
Vucetich contento por el desempeño de los jugadores
26 sep 2013

Vucetich contento por el desempeño de los jugadores

Los jugadores de la Selección Mexicana han sorprendido, para bien, a su nuevo director técnico, Víctor Manuel Vucetich. Tras las primeras prácticas después de la convocatoria, Vucetich dijo a mediotiempo.com que el nivel de los jugadores ha salido a relucir. "Tenemos gente inteligente y capaz, que ha trabajado muchas variantes en sus carreras", destacó Vucetich, luego de que este lunes señaló que los jugadores no habían mostrado su calidad. Vucetich tomó al timón del "Tri" el pasado 12 de septiembre con la misión de sacar al equipo del bache y lograr la calificación al Mundial 2014. En esta primera etapa, Vucetich solo convocó a los futbolistas que participan en el torneo local, pero no a quienes juegan en Europa, como Javier Hernández, Giovani Dos Santos o Andrés Guardado. Entre los nuevos seleccionados destacó el veterano Rafael Márquez, quien vuelve al equipo tras casi un año de ausencia. Respecto a los jugadores lesionados Jonathan Orozco y Ángel Reyna, el técnico dijo a mediotiempo.com que es probable que convoque a nuevos elementos, aunque eso lo determinará hasta este jueves. Tras romper filas este miércoles, la Selección volverá a entrenar entre el próximo lunes y miércoles, para luego empezar con la concentración definitiva el 6 de octubre. El 11 de ese mes recibirá a Panamá en el Azteca y cuatro días después visitará a Costa Rica. TEXTO: mediotiempo.com
Cooper jugará a préstamo para club rumano
26 sep 2013

Cooper jugará a préstamo para club rumano

Armando Cooper jugará con el FC Otelu Galati, equipo de la primera división del fútbol de Rumania, según informó el propio jugador en entrevista al programa radial RockNSports. El volante panameño estará en ese equipo en calidad de préstamo y deberá viajar próximamente a tierras rumanas para integrarse a ese club. Actualmente el FC Otelu Galati marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones del certamen rumano con nueve puntos. Cooper pasó los últimos meses sin equipo luego de jugar por dos temporadas con el Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la primera división de Argentina que lo cedió a ese elenco europeo.
Tejada entra al campo y golea en triunfo de Veracruz
25 sep 2013

Tejada entra al campo y golea en triunfo de Veracruz

El delantero panameño Luis Tejada marcó el último gol de su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz, que derrotaron al Pachuca por 4 a 1 en la tercera fecha del Torneo Apertura 2013 de la Copa MX. Los tiburones hicieron respetar su condición de local, en el estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, con un triunfo contundente. Tejada, quien salió de la banca y reemplazó a Cristian Borja, anotó al minuto 85 y le puso cifras definitivas al juego. Christian Marrugo (min. 11), Jesús Sánchez (min. 19) y Luis Sánchez (min. 62) anotaron los otros tres goles del Veracruz. Othoniel García anotó de penal, al minuto 25, el único gol de los "tuzos".
Amílkar Henríquez anota en goleada del DIM al Huila
25 sep 2013

Amílkar Henríquez anota en goleada del DIM al Huila

Amílkar Henríquez anotó uno de los goles con los que el Deportivo Independiente Medellín (DIM) derrotó al Atlético Huila, por 4 a 0, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Finalización de la Liga Postobón de Colombia 2013. El denominado "Poderoso de la Montaña" concretó sus cuatro anotaciones en el primer tiempo. La última de ellas fue la del volante panameño al minuto 44, mediante un remate de fuera del área del elenco "Opita". Los otros tres goles los marcaron Dayron Mosquera (min. 15), Cleider Alzate (min. 30) y Marco Pérez (min. 36). Además Henríquez fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 50. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. FOTO: elcolombiano.com
"Sele" Sub-17 cae ante Venezuela en primer fogueo
25 sep 2013

"Sele" Sub-17 cae ante Venezuela en primer fogueo

La Selección Sub-17 de Panamá perdió ante su similar de Venezuela, por 2 a 0, en el primer partido de fogueo que ambas representaciones realizan antes de participar en la Copa del Mundo de esa categoría a realizarse en Emiratos Árabes Unidos este año. José Nicolás Márquez y José Enrique Caraballo fueron los autores de los goles por el conjunto venezolano en ese cotejo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Ambos conjuntos volverán a enfrentarse el sábado 28 de septiembre a las 6:00 p.m. FOTO: FEPAFUT
Entrenamiento de la Selecci
25 sep 2013

Entrenamiento de la Selecci

Detalles para el duelo M
25 sep 2013

Detalles para el duelo M

Vela y Ochoa jugarán con México en eliminatorias
25 sep 2013

Vela y Ochoa jugarán con México en eliminatorias

Carlos Vela vestirá la playera de la Selección Mexicana y Guillermo Ochoa regresará al "Tri", así lo confirmó el técnico Víctor Manuel Vucetich. "Vela y Ochoa le dieron respuesta positiva a (Héctor) González Iñárritu para venir al "Tri"", afirmó el estratega en Pasión W. De la misma manera, Vucetich mencionó que la siguiente convocatoria no sufrirá muchos cambios, debido a que los "europeos" serán llamados en la semana previa al encuentro contra Panamá, que se llevará a cabo el 11 de octubre del año en curso en la cancha del estadio Azteca. El ataque del combinado azteca quedaría conformado por Javier Hernández, Oribe Peralta y Carlos Vela, por lo que Aldo De Nigris podría ser el delantero sacrificado para darle entrada al actual jugador de la Real Sociedad. TEXTO: goal.com
1 ... 201 202 203 204 205 206 207 ... 310
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados