Liga Prom: Noche llena de goles y golpes en la final de la Conferencia del Este

Fútbol

Liga Prom: Goles y golpes en la final de Conferencia del Este / Redacción TV Max

Panamá/En la noche del jueves 11 de mayo se jugó la final de la Conferencia del Este en el estadio de Los Andes en San Miguelito entre los oncenos del Tauro y Academy Champions FC de Colón donde los de la costa atlántica levantaron la copa derrotando a los albinegros 3-2 en una jornada llena de goles.

Los goles de los campeones fueron anotados por Rigoberto Niño en dos oportunidades y Miqueas Acosta, por el Tauro anotaron Erick Díaz y Emerson Girón.

Pero la jornada también estuvo llena de golpes debido a un altercado que se dio una vez finalizado el cotejo donde varios jugadores se vieron afectados por parte de aficionados que ingresaron al terreno de juego.

Imagenes difundidas en las redes sociales dieron fe de lo ocurrido en el estadio de Los Andes:

Por parte de la Liga Prom, emitieron un comunidado en sus redes sociales, condenando el suceso en la final de la Conferencia del Este entre Tauro y Academy Champions.

En el comunicado condenan la conducta de los aficionados que invadieron el campo: "La Liga Prom condena el comportamiento de los fanáticos hoy (ayer) 11 de mayo en la final de Conferencia del Este entre Academy Champions FC y Tauro FC, la cual contó al final del compromiso con invasión del terreno y comportamiento inadecuado de los aficionados".

La Liga Prom iniciará las respectivas investigaciones, tomando en cuenta los diferentes videos y así anunciar sanciones respectivas, la Liga Prom concluyó su comunicado afirmando que este es el primer encuentro donde se dan hechos tras más de 200 partidos de Liga Prom en el Torneo Apertura.

Las emociones de la Liga Prom continúan este sábado 13 de mayo en el mismo escenario con la final de la Conferencia del Oeste entre Águilas de la U y Veraguas United desde las 8:00 pm.

En La Chorrera, el Veraguas United FC sorprendió al CA Independiente con una victoria 2-0 (global 2-0), y se clasificó a la final. Ricardo Montenegro (66') y Josué Concepción (90+2') se encargaron de los goles.

Desde San Cristóbal, las Águilas de la U hicieron historia, luego de vencer por la mínima al Mario Méndez FC (global 2-1), con anotación de Daniel Montiel (55'). Es la primera final de conferencia para las Águilas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats