Liga Prom: Academy Champions FC reina en la Conferencia Este

Torneo Apertura 2023

Jugadores del Academy Champions FC celebran
Jugadores del Academy Champions FC celebran / Liga Prom

Academy Champions FC, equipo representativo de la provincia de Colón, se coronó campeón de la Conferencia Este, en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Prom, luego de imponerse al Tauro FC en una final electrizante que terminó por marcador de 3 goles a 2.

Miqueas Acosta dictó sentencia al marcar el gol decisivo del encuentro para el elenco colonense, al minuto 89, lo que provocó la algarabía de la barra que les acompañó en las gradas del Complejo Deportivo Los Andes 2.

Rigoberto Niño abrió la cuenta del Academy Champions, al minuto 36, pero la respuesta taurina llegó tres minutos después con un tanto de Erick Díaz.

Posteriormente, Niño volvió a aparecer y marcó su segundo gol del juego al minuto 69. Sin embargo el Tauro no se dio por vencido y Emerson Girón concretó, con una chilena, el tanto del empate parcial.

Con el 2-2 en el tablero y, con el tiempo reglamentario cerca de expirar, llegó el gol de Acosta que fue la diferencia en el cotejo.

Academy Champions FC jugará la Final del torneo ante el campeón de la Conferencia Oeste que saldrá del partido que disputarán Las Águilas de la U y el Veraguas United, en Los Andes 2 el próximo sábado 13 de mayo, desde las 8:00 p.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats