Liga Prom: Conoce los finalistas de las Conferencias del Este y Oeste

Liga Panameña de Fútbol

Liga Prom
Liga Prom / Foto: LPF

Panamá/Remontadas dramáticas y emociones nos dejaron las semifinales de vuelta del Torneo Apertura 2023 de la Liga Prom, donde ya tenemos a los finalistas de las Conferencias Este y Oeste.

Tauro FC y Academy Champions FC disputarán la final de la Conferencia Este; mientras que, Veraguas United FC y Águilas de la U se medirán en la final de la Conferencia Oeste.

Conferencia Este:

Desde el "Cascarita" Tapia, el Tauro FC hizo una remontada para ganarle 4-1 al Sporting SM (5-4 global). Con Doblete de Omar Valencia (45+1', 90+1'), y goles de Omar Berrocal (4') y Erick Hansell (19'). El único tanto rojinegro lo hizo Alberts Fruto sobre los 86 minutos.

Por otro lado, el Academy Champions FC también remontó la ida y venció 5-2 al CD Plaza Amador (6-4 global). Con Hat-Trick de Vicente Reid (11', 83', 90+1') y tantos de Juan Rodríguez (17') y Gustavo Herrera (27'). Por los leones anotaron Jimar Sanches (60') y Didier Dawson (85').

Conferencia Oeste:

En La Chorrera, el Veraguas United FC sorprendió al CA Independiente con una victoria 2-0 (global 2-0), y se clasificó a la final. Ricardo Montenegro (66') y Josué Concepción (90+2') se encargaron de los goles.

Desde San Cristóbal, las Águilas de la U hicieron historia, luego de vencer por la mínima al Mario Méndez FC (global 2-1), con anotación de Daniel Montiel (55'). Es la primera final de conferencia para las Águilas.

Con información del Centro de Prensa Liga Prom.

Si te lo perdiste
Lo último
stats