TVN plus En vivo

Liga Prom: Rodó el balón en el Yappy Park ¿Quién juega en este estadio?

Fútbol nacional

Toda la acción de la Liga Panameña de Fútbol por las pantallas de TVMAX.

El Yappy Park ya abrió sus puertas para alegría del fútbol nacional / Redacción TV Max

Panamá/Con 38 goles anotados, finalizó la octava fecha del Torneo Apertura 2024 de la Liga PROM, donde también fuimos protagonistas del primer partido de la categoría en el nuevo Yappy Park.

CONFERENCIA ESTE

Desde el Yappy Park, el Panamá City FC hizo respetar su casa y venció 3-1 al Ciex Sports Academy en el primer partido oficial de Liga PROM en ese estadio.

El equipo de Ciex empezó ganando con una anotación de tiro libre por parte de Yeison Ortega sobre los 45 minutos; sin embargo, los cityzens le dieron vuelta a través de Alessio Espino (47′), Alanzo Edwards (55′) y Alberto Ramírez (90+4′).

Yappy Park
Yappy Park / Foto: Liga Prom

En Colón, el Academy Champions FC goleó 4-0 al Alianza FC con hat-trick de Francisco Bósquez (46′, 57′, 82′) y otro tanto de Vicente Reid (23′).

Por otro lado, el CD Plaza Amador derrotó 4-1 a UMECIT FC gracias a un doblete de Derys Miranda (6′, 33′) y otros goles de Adrián Bethancourt (65′) y Adier Ruiz (90+3′). El único tanto de los umecistas lo convirtió José Rivera al minuto 29.

¡Otros Resultados!

San Martín FC 1-3 Sporting SM

– Wilberto González (35′) / SMT

– Joseph Valencia (29′) / SSM

– Jhamir Him (48′) / SSM

– Gustavo Herrera (90+4′) / SSM

Dep. Árabe Unido 2-1 Tauro FC

– Óscar Peñalba (9′) / DAU

– Rafael Oviedo (85′) / DAU

– Josué Vergara (64′) / TAU

Potros del Este 1-2 Águilas de la U

– Jonathan Panezo (12′) / PDE

– Gabriel Atencio (85′) / UPA

– Kevin Candelo (90+2′) / UPA

CONFERENCIA OESTE

En La Chorrera, el CA Independiente goleó 4-1 a Los Santos FC con dos goles de Jafeth Obando (11′, 24′), y otros de José Caballero (34′) y Lester Bethancourt (45′); mientras que Luis Quinto (6′) hizo la única anotación de los santeños.

Desde Chiriquí, el Mario Méndez FC empató 2-2 con UDELAS FC; por los rayados marcó Luis Pérez (21′, 60′) en dos ocasiones; mientras Daniel Petit (11′) y Yeyson Vásquez (69′) hicieron lo propio por UDELAS.

El SD Atlético Nacional se quedó con el triunfo 2-1 sobre Veraguas United FC donde los veragüenses empezaron arriba en el marcador con gol de Sean Christie al minuto 10; sin embargo, Ronaldo Rivas (68′) y Jean Zambrano (80′) remontaron para los linces.

¡Otros Resultados!

San Francisco FC 2-0 Universidad Latina

– José Garcés (47′)

– Elver Rodríguez (66′)

Academia CDE 0-0 Bocas FC

Herrera FC 0-1 Unión Coclé FC

– Janer España (44′)

Con información de Liga Prom.

Si te lo perdiste
Lo último
stats