CAI se proclama campeón del Clausura de la Liga Nacional de Ascenso

CAI se proclama campeón del Clausura de la Liga Nacional de Ascenso.
CAI se proclama campeón del Clausura de la Liga Nacional de Ascenso.
Saint Sarmiento Guzmán
19 de mayo 2017 - 23:43

El Club Atlético Independiente derrotó 2-1 al Deportivo Municipal de San Miguelito en tiempo extra para proclamarse campeón del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) 2017.

Los dirigidos por Julio Dely Valdés se pusieron en ventaja a través de Dionisio Bernal a los 57 minutos, pero cuando todos pensaban que los del Oeste se quedaban con la victoria, apareció Norman Early a los 73' para poner la paridad y enviar el partido a tiempos extras.

Antes del gol de Bernal, Omar Browne desaprovechó una oportunidad de ponerse adelante al fallar un penalti. El ariete del CAI intentó realizar un cobro al estilo "Panenka" y el portero adivinó las intenciones del atacante.

En el primer tiempo extra (98), apareció el goleador José Fajardo para anotar el gol que a la postre le dio el título en el partido disputado en el estadio Maracaná.

El colonense Fajardo se proclama así goleador del torneo Clausura de la LNA con 13 dianas.

El próximo viernes se disputará la superfinal de la LNA entre CAI y Costa del Este, campeón del torneo Apertura del 2016. El ganador de este cotejo obtiene el boleto para formar parte de la Liga Panameña de Fútbol.

La nota triste para los campeones es que no tendrá en la final a su artillero Fajardo luego de ver la tarjeta roja.

Si te lo perdiste
Lo último
stats