Pinto tiene sus dudas respecto al árbitro del partido contra Panamá

El técnico de Honduras expresa públicamente su inquietud

Jorge Luis Pinto (i) habla en conferencia de prensa previa al Panamá vs. Honduras
Jorge Luis Pinto (i) habla en conferencia de prensa previa al Panamá vs. Honduras / Antonella González
Redacción TVMAX
12 de junio 2017 - 11:56

En la víspera del partido eliminatorio entre las selecciones de Panamá y Honduras, el técnico del conjunto hondureño Jorge Luis Pinto se mostró dudoso por la presencia del mexicano Roberto García como árbitro central de ese encuentro.

Pinto indicó que García ha estado en varios partidos de la selección panameña, un detalle que le llama la atención.

"Tanto en los cuadrangulares como en el Hexagonal, el árbitro ha pitado en muchos de los encuentros en los que ha estado Panamá", indicó el estratega. "Le corresponde a la CONCACAF y a la comisión arbitral ver eso."

"Las razones (de su designación) no las sé. No digo que (él) sea bueno o malo, sino que nos llama la atención".

García estará acompañado por sus compatriotas José Luis Camargo (primer asistente), Alberto Morín (segundo asistente) y Erick Miranda (cuarto árbitro).

Honduras está en Panamá con el objetivo de sacar los puntos que necesita para mejorar en la tabla de posiciones del Hexagonal de CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018 donde se encuentra en el quinto lugar con cuatro unidades.

"Estamos en la pelea", puntualizó. "Hay equipos que ha perdido puntos de local y eso nos da una esperanza más clara".

"Panamá necesita puntos y nosotros venimos con una necesidad de puntos. Va a ser un partido exigente en todo sentido", recalcó Pinto.

El partido está programado para realizarse en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá a partir de las 8:30 p.m. (hora panameña)