Sporting SM recibe al Malacateco por el boleto a octavos de final

Liga Concacaf

Sporting SM listo para recibir al Malacateco / Tvmax
Redacción Tvmax
03 de agosto 2022 - 08:46

El Sporting San Miguelito buscará seguir en la contienda, dentro de la Liga Concacaf, cuando reciba este miércoles al Malacateco de Guatemala en el partido de vuelta de su serie en la Liga Concacaf.

El empate a un gol por bando, obtenido el 27 de julio en el juego de ida, le da un aliciente al equipo académico que tratará de aprovechar su condición de local para sellar la clasificación a los octavos de final.

"Hemos recuperado a algunos jugadores que habíamos dado descanso, 10 días", manifestó el técnico del Sporting, Felipe Borowsky. "Creo que ahora lo más importante es gestionar a los jugadores que pueden estar habilitados para jugar".

El partido se realizará en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá desde las 7:00 p.m. El equipo que logre la clasificación en este emparejamiento enfrentará en los octavos de final al Tauro FC.

"Creo que el grupo está consciente de la importancia del partido de este miércoles y esperamos sacar la victoria que es lo que deseamos", agregó Borowsky.

Si te lo perdiste
Lo último
stats