'Gavilán' Gómez: 'Hoy el Rommel no goza de buena salud'

Gavilán Gómez

Este miércoles Sporting recibe al Malacateco en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez choque de Liga Concacaf.

Gabriel Gómez en Somos La Sele se refirió al partido de Sporting en Liga Concacaf / Redacción TV Max

En Somos La Sele nos visitó Gabriel "gavilán" Gómez gerente deportivo del Sporting San Miguelito quienes tienen compromiso de Liga Concacaf este miércoles 3 de agosto ante Malacateco de Guatemala.

Al serle consultado sobre el estado de la cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez, "Gavilán" fue muy sincero en su respuesta:

"La verdad hoy el Rommel no goza de buena salud, hay que decirlo porque yo si fui eco de la buena cancha que tuvimos en algún momento en la eliminatoria y del gran trabajo que se ha hecho porque lo viví desde muy cerca pero hoy la realidad me dice que tengo que ser honesto primero conmigo y con mis amigos y yo creo que los amigos se dicen las cosas como son".

Gómez confirmó que no habrá reconocimiento de cancha para nadie, ni Sporting, ni Malacateco, los chapines estarán en la cancha del "Cascarita" Tapia.

Gabriel Gómez se refirió al "fair play" financiero en la Liga Panameña de Fútbol.

"Pienso yo, si ya se aumentó los derechos televisivos a los clubes, ¿por qué no aumentan el "fair play" financiero? hago esa pregunta, sería bueno, imagínate nosotros, tenemos 22 jugadores, la Concacaf Liga de Campeones te permite inscribir 35 pero cómo tú haces para jugar dos torneos".

El legado de "gavilán" para el Sporting San Miguelito.

"Que sea la sucursal del fútbol del distrito, este es el único equipo que tiene al distrito en primera división y que se haga un esfuerzo para alinear a todos los corregimientos del distrito de San Miguelito y que puedan ser esos jugadores y el Sporting captador de esos buenos talentos y tratar de mantenerlos y sostenernos en primera división para darle esa oportunidad y herramientas de crecer socialmente en el distrito".

Finalmente Gabriel Gómez se refirió al partido ante Malacateco, destacó que el equipo debe ser inteligente, contundente y eficaces: "vamos a enfrentar a un buen rival, jugadores con mucha velocidad, muy rápidos, el repliegue y contraataque también lo hacen de muy buena forma".

Sporting SM vs Malacateco este miércoles en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, las puertas estarán abiertas desde las 5:00 y el juego arranca a las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats