La acción de la KFL toma intensidad
Mucha actividad en los emparrillados
Las lluvias del fin de semana no detuvieron la acción de las ligas de Varsity Contact y Flag Football Femenino Kiwanis que registraron momentos interesantes.
Dragons y Kolts ganan en Varsity Contact
Los Dragons del Balboa Academy mostraron un juego efectivo, para remontar un marcador adverso a cinco minutos por finalizar el encuentro, mediante genialidades a la ofensiva de Omar Henry y la férrea defensa de Juan Diego Julio con cinco desvíos en la zona de anotación en la victoria por marcador de 12 a 7 sobre La Salle Spartans.
Los Kiwanis Kolts pudieron cerrar todas las iniciativas de los chicos de la Academia Interamericana de Panamá para obtener triunfo por marcador 10 a 6, Brandon Belgrave convirtió jugadas que llevaron al equipo negro y amarillo al end zone además la férrea defensiva Juan Andrés Yee con intercepciones oportunas.
Fighting Owls invictas en Flag Football Femenino
La mariscal de campo Juliet Cole, realizo una genialidad para romper el cerco defensivo aplicado por Brader Raiders, que mantuvo en expectativa el marcador hasta el final de las acciones, en una victoria Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá 7 a 0, en choque de invictos.
Las actuales campeonas La Salle Spartans, siguen con marcha avasalladora en el triunfo 20 a 6 sobre Las Esclavas Slaves; en tanto Balboa Dragons venció a ECP Mighty Eagles por 6 a 0, gracias a la formula QB Maria Cristina Cort que completo pase con Alexandra Labbate; también se registraron empates en los encuentros Kiwanis Kolts vs Black Tigers y Crossroads Christian Acadamy vs Colegio Bilingüe, ambos sin puntos registrados.
Kolts y Raiders dominan en Juvenil Contact
Avances consecutivos por intermedio de Joshua Scott, permitió a Patrick Rivas convertirse en el jugador ofensivo de los Kiwanis Kolts en la victoria sobre La Salle Spartans por marcador de 16 a 2, para tener opción de clasificación a la ronda de semifinales.
El QB Daniel Méndez dirigió la sinfonía ofensiva, que supero un marcador adverso para mostrar diferencia en los pases aéreos y las corridas por tierra que lograron victoria 20 a 8 sobre Balboa Dragons. Eduardo Joly y Felipe Riera contribuyeron con la estrategia establicida por el escuadron negro y plata.