Batalla por boleto a la Final Varsity Masculino Contact del Football Americano Kiwanis

Buscarán estar en el partido por el título

Batalla por boleto a la Final Varsity Masculino Contact del Football Americano Kiwanis
Batalla por boleto a la Final Varsity Masculino Contact del Football Americano Kiwanis / Liga Kiwanis
Nota de prensa Liga Kiwanis
04 de julio 2019 - 13:17

El duelo entre los Kiwanis Kolts y los AIP Figthing Owls definirán el finalista que enfrentara en el partido por el campeonato al Brader Raiders en la Categoria Varsity Masculina de la Kiwanis Football League (mañana) en el COPA Airlines Field ubicado en el Completo Deportivo Sports Center, Costa del Este.

El equipo negro y amarillo, esta como claro favorito para avanzar a la final de la división, debido a que tiene la medida puesta a los búhos peleadores, pues ganaron los dos partidos de ronda regular, para marcar territorio.

En el primero cotejo los Kiwanis Kolts pudieron cerrar todas las iniciativas de los chicos de la Academia Interamericana de Panamá para obtener triunfo por marcador 10 a 6, Brandon Belgrave convirtió jugadas que llevaron al equipo negro y amarillo al end zone además la férrea defensiva Juan Andrés Yee con intercepciones oportunas.

Y en el segundo, repitieron la dosis con triunfo por pizarra de 27 a 14, con descanso a jugadores claves para llegar 100% a los playoffs.

Owls vs Spartans por el titulo

En semifinales de la categoría Flag Football Juvenil Femenino, la mariscal de campo Juliette Cole, estremeció la zona de anotación con dos touchdown para concretar un agresivo juego ofensivo, que fue perfectamente acoplado por Daniel Hincapie, quien lució enrome con 4 intercepciones para que AIP Fighting Owls vencieran a Kiwanis Kolts por 26 a 0.

Por su parte, las chicas del La Salle Spartans, lograron superara a Brader Raiders por 7 a 0, con gran actuación de Daniela Córdoba, quien fue la jugadora destacada del encuentro al anotar un TD y realizar una importante intersección que valió el pase a la final.

La final del Flag Football Juvenil Femenino Kiwanis 2019 será el próximo viernes 12 de julio con el enfrentamiento entre los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá vs La Salle Spartans. Ese mismo día se conocerá tambien el campeón del Football Americano Varsity Kiwanis.

AIP gana invicto Football Americano Kiwanis Contact Juvenil

Los AIP Fighting Owls coronaron, supremacía en la Final de la Categoria Juvenil Contact Masculina tras vencer a Brader Raiders por marcador de 35 a 0 en el juego de campeonato bajo un total respaldo de la fanaticada reunida en el Complejo Deportivo Sports Center, en Costa del Este.

A continuación los lideres individuales de la temporada 2019 de la Liga.

Títulos individuales en la Juvenil Contact Masculina 2019
Títulos individuales en la Juvenil Contact Masculina 2019

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats